MUNDO ROSA | EL ARGENTINO Y LA VALENCIANA NO ESTÁN PASANDO POR SU MEJOR MOMENTO

Violeta, al borde de la ruptura con Fabio en “Viva la vida” y tienen una gran bronca

Por JUAN ANTONIO. 04/08/2019

La pareja ha tenido su primera gran bronca tras salir de Supervivientes 2019

myhyv

VIOLETA Y Fabio


Fabio y Violeta han seguido generando polémica en los últimos días con su relación. La última disputa ha ocurrido esta misma tarde, cuando entraron enfadados al plató de 'Viva la vida' y, tras ahondar en lo ocurrido, Sandra Barneda les propuso mirarse a los ojos durante 10 segundos para saber exactamente lo que sienten el uno por el otro. Mientras lo hacían, Fabio le susurró a su novia: "Te amo". Después la besó y se abrazaron, pareciendo así que habían arreglado parte del problema. 



Sin embargo, esto no fue así y la pareja discutió después de que Violeta se enterara que Fabio tenía miedo de que lo dejara en pleno directo.Suso desveló que Fabio le había confesado que temía que Violeta le dejase en directo. Esta información molestó mucho a la superviviente, que acabó derrumbándose: "¿Qué tipo de confianza tienes en mí, tío?" Aunque él intentó explicarse, parece que no la convenció. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar