Violeta Magriñan y Fabio Colloricchio parecen estar viviendo los días más complicados en su relación de pareja. Los ex ‘Supervivientes’ desde que finalizaron su participación en el reality de Telecinco se han mantenido unidos, sin embrago, algunos problemas de comunicación y el carácter fuerte de ambos les están jugando una mala pasada.
Aunque en sus redes sociales puede apreciarse que viven una muy bonita relación, al parecer no todo es amor entre la pareja, quienes actualmente estan atravesando su primera crisis.
Una fuerte tensión
Pudo sentirse, apenas entraron al plató de ‘Viva la Vida’ la evidente tensión entre Violeta y Fabio. Ella, más callada que de costumbre, él, presto a contestar las preguntas de los colaboradores, sin embargo, en oportunidades prefirió guardar algunas intimidades propias de la relación de pareja y así lo hizo saber.
Sandra Barneda sentada junto a ellos intentó indagar sobre esta crisis, logrando que Fabio y Violeta contaran ante las cámaras lo que han vivido en estos últimos días revelando los motivos que han desatado este desencuentro entre ambos.
La causa de la bronca
Al parecer todo ha sido por unos mensaje de WhatsApp que no han llegado a tiempo al teléfono de Fabio, mientras se encontraba con el representante de Violeta quien si recibía los textos de la ex tronista. Esto ha molestado ha molestado sobremanera al argentino quien admitió ser bastante celoso.
Violeta se excusó, alegando que habría tenido mala cobertura en su móvil y que ella contestó al instante los mensajes de su novio, sin embargo, sus alegatos no fueron suficientes, además de su actitud hostil ante Fabio que tampoco ayuda mucho a la solución del conflicto.