MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Omar Montes a las puertas de un romance que le haría olvidar a Isa Pantoja

Por VECOVET. 04/08/2019

El Superviviente tiene una relación especial que podría ponerle punto final a su historia con la menor del clan Pantoja

Supervivientes
myhyv
chabelita
Omar Montes
Jenny

Omar Montes tiene una nueva conquista

Muchos han sido los rumores que se han ventilado sobre una posible reconciliación entre el ganador del reality Supervivientes 2019, Omar Montes y la hija de Isabel Pantoja, Chabelita. Sin embargo, la menor del clan Pantoja ha dejado claro sus sentimientos y ha asegurado sentirse muy feliz con su actual pareja, Asraf Beno.

Tras la visita de Isa a su madre en la Isla hondureña, se generaron muchas especulaciones por la actitud de Omar ante la presencia de la joven en la isla hondureña. Y es que Omar se veía muy emocionado y buscando acercarse a la hija de la tonadillera, lo cual generó cierta suspicacia en Asraf, quien a pesar de los hechos, dijo estar seguro de los sentimientos de su novia.

Entre tanto, desde 'Socialité' se ha ventilado que Omar Montes podría tener una relación especial con una de las tronistas de 'MYH', lo cual podría darle fin a los rumores entre el Superviviente y Chabelita Pantoja.

Y es que Omar y Jenny han confesado ante las cámaras que han tenido una especie de telepatía mientras el cantante se encontraba en la isla y que a pesar de la distancia se sentían muy cerca, demostrando que los une una muy especial relación.

Para completar la tentativa de un posible romance, Jenny ha asegurado que: "Si yo no estoy con Omar es porque él no quiere".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar