Jorge Javier Vázquez hundido y en su peor momento, reflexiona

De nuevo el presentador utiliza su blog en Lecturas para lanzarse a elucubraciones filosóficas, desgranando los acontecimientos que le causan dolor
Nero Wolffe
España
03.08.2019
Compartir:

Jorge Javier Vázquez se mueve siempre entre una dualidad desconcertante, por un lado nos muestra sin pudor sus fotos más personales disfrutando de un merecido descanso veraniego en la paradisíaca Cerdeña en compañía de su ex novio, reconvertido ahora en enfermero y acompañante a tiempo completo y por otro, cada vez que se sienta frente al ordenador le da el bajón y nos pone al borde del llanto.

Las elucubraciones de un presentador en vacaciones

Parece, a tenor de lo que escribe, que tener tiempo libre no es lo que mejor le sienta, porque esta semana en su blog de Lecturas, nos filosofa sobre la vida, el tiempo que pasa y lo frágil que resulta la existencia propia y ajena.

El ictus que sufrió probablemente haya cambiado sus parámetros: ‘En diciembre le contaba a Bertín Osborne que estaba viviendo uno de los momentos más felices de mi vida y en marzo sufro un revés de salud. Poco tiempo después, mi mejor amiga está a punto de morir, uno de mis mejores amigos lucha contra una terrible enfermedad tras ser operado de urgencia, y otra persona muy querida tres cuartos de lo mismo’.

Al presentador estrella de Telecinco, recien cumplidos los 49 años y muy cerca ya del medio siglo de vida, parece que la locución latina ‘Tempus fugit’, le ha caído encima como una losa: ‘Me cuesta aceptarlo porque todo ha venido de sopetón. No me esperaba que de la noche a la mañana todo pudiera derribarse tan fácilmente’. A este paso, Lecturas tendrá que regalar un paquete de pañuelos desechables con cada número.

Como diría mi abuela: ‘el niño se nos ha hecho mayor’. ¿Pero qué le pasa a Jorge Javier? ¿De verdad ha descubierto todo esto a los 49 años? Pues que se considere afortunado. La mayoría de los mortales han vivido la enfermedad de seres queridos y amigos y la de ellos mismos mucho antes, incluso en la infancia y la adolescencia.

Afortunadamente, Jorge Javier hasta cuando filosofa, no se olvida de que hay que hacer show y que tras el arrebato lacrimógeno lo mejor es un final feliz: ‘Intuyo que después de esta época de transición que estoy viviendo, aparecerá otra llena de luz y color. A los 49 me he dado cuenta más que nunca de que la vida es una tómbola’. Y a uno le entran ganas de añadir ‘tom, tom, tómbola. De luz y de color, oh, oh, oh….

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet