contador web

MUNDO ROSA | TRAS CUATRO AÑOS DE RELACIÓN, MANU HA ESCRITO UNA DEDICATORIA A SUSANA

La impactante carta de Manu a Susana en plena crisis tras serle infiel con Gloria Camila

Por REPÚBLICA. 01/08/2019

La pareja ha vivido una crisis tras salir a La Luz la presunta infidelidad de Manu a su chica

myhyv

Manu y Susana

La relación entre Manu y Susana sigue despertando polémica entre los segudiores. Tras salir a la luz la presunta infidelidad de Manu hacia su chica con Gloria Camila, ambos quisieron hacer oídos sordos y seguir con sus vidas, sin embargo, ha sido hace apenas unos días cuando Manu ha roto su silencio sobre esto enviándole uan emotiva carta a Susana por su cuarto aniversario.

Coincidiendo con el cuarto aniversario de la pareja, Manu escribió una carta a Susana para acallar los rumores de crisis y logró sacar una sonrisa a Megan, que no está pasando su mejor momento: "Mi 'cabesa', cuatro años juntos... ¿Qué decirte que no sepas ya? ¿Qué palabra usar, enlazar y adornar para explicar todo lo que siento por ti? Así que, como en esas cartas de amor antiguas, me voy directo al final donde se escribía lo conciso, importante y fundamental: Te quiero".

Junto al texto, aparecía una instantánea de la pareja besándose sin ropa. "Érase una vez y desde entonces... Todavía. Te quiero mucho mi Manué", respondió Susana Megan, quien confía ciegamente en las palabras de su novio.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar