Lo de Isabel Pantoja en su casa es lo mismo que en Supervivientes: ‘ordeno y mando y al que no le guste, puerta’. Pero lo cierto es que el gran fiestón de cumpleaños que le han preparado, bajo la total supervisión de la tonadillera, se va a ver deslucido por el disgusto que suponemos tiene ahora mismo la hija de la tonadillera, que una vez más se ve relegada a un segundo puesto en los intereses de su progenitora.
Chabelita con Asraf abandona Cantora
A media mañana la hija de Isabel Pantoja y su último novio abandonaban Cantora con cara de pocos amigos. Parece que en la finca han caído como se decía antiguamente ‘chuzos de punta’ y seguro que no tardaremos en saber más detalles, del digamos intercambio de pareceres, que ha acabado con Chabelita saliendo muy mosqueada de la casa.
Preguntada hace dos días en El programa de AR, Isa P, como quiere que la llamen, aseguraba hablarse algo con su hermano y no tener ninguna relación con Irene Rosales, su cuñada. Pero esa no ha sido la causa de su nuevo enfado.
Isabel Pantoja quiere a Omar en su cumpleaños por encima de todo
Tanto la madre como la hija nos habían vendido que la celebración de hoy era una fiesta familiar, donde iban a limarse asperezas y a celebrar el paso de la matriarca por Supervivientes. Bueno, más bien a celebrar que gracias a la suma exorbitante que Mediaset tiene a bien pagarle a su nueva ‘gallina de los huevos de oro’, Cantora, la finca propiedad de Isabel y de su hijo Kiko, ha podido ser desembargada.
Se celebra hoy 1 de agosto el cumpleaños adelantado de Isabel, porque Kiko Rivera tiene mañana un bolo por lo visto ineludible, que le impedía celebrar el cumpleaños de su madre que nació un 2 de agosto de hace 63 años.
Por eso tanto Pantoja como su hija decían que la fiesta de mañana era la de los amigos, de las fans y hasta de un señor de Murcia que pasase por la puerta, que la fiesta VIP era hoy. Pero, todo era una cortina de humo, porque el fiestón es hoy y de familiar no tiene casi nada.
Desde primera hora se ha sucedido la llegada de camiones de catering, sonido y hasta de cubitos de hielo, con lo cual parece que este año no se le pedirá a los invitados una contribución económica al evento, ya que Isabel por lo visto ha decidido tirar la casa por la ventana y no cocinar gazpacho.
Hacia el mediodía llegaba un autocar desde Valencia cargadito de señoras en edad otoñal, fans acérrimas de la tonadillera, que también habían sido invitadas y que iban cargadas de regalos. Se esperaba a algunos ‘supervivientes’ como Dakota y Omar Montes, pero no hoy, sino mañana.
Chabelita Pantoja, estaba convencida de que su madre no le haría la traición de invitar al ‘trapero’, estando ella presente con su novio y que el cantante iría mañana a celebrar el Pantocumple cuando ella ya no estuviese en Cantora. ¡Error!
Asraf y la hija de la tonadillera regresaban a Cantora a la hora de comer, cuando ya se había especulado que no iban a volver, diciendo que su salida había sido para comprar un regalo a su madre (como si no hubiese tenido Isa meses para comprarlo por adelantado) Asegurando que su ex novio Omar llegaría mañana y no hoy estando ella.
Pero a los pocos minutos llegaba Omar Montes, muy sonriente y dispuesto a celebrar el Pantocumple por todo lo alto. Y por cierto, Kiko Rivera le ha regalado a su madre un cachorro de Yorkshire.
De nuevo la pequeña de los Pantoja se enfrenta al hecho de que su madre anteponga a alguien de su agrado a los deseos de su hija. Chabelita decía que si Omar se presentaba era una provocación, pero ¿La provocación no es que su madre lo invité pese a quien le pese? ¿Vuelve a tensarse la cuerda entre madre e hija?