MUNDO ROSA | TODOS CONTRA PANTOJA

Bárbara Rey y Mónica Hoyos atacan duramente a Isabel Pantoja

Por ENRIQUE ERRE. 01/08/2019

Las colaboradoras utilizan las revistas y redes sociales para darle con todo a la tonadillera

pelea
Sálvame
Supervivientes
Isabel Pantoja
Mónica Hoyos
bronca
bárbara rey
ataca
matrimonios
enemigas
envidia

Mónica Hoyos y Bárbara Rey destrozan a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha sido la gran estrella de la última edición de Supervivientes. Su concurso ha estado envuelto en la polémica debido a un evidente trato de favor y multiples broncas con sus compañeros. 

Habiendo fumado la pipa de la paz con Mila Ximénez y Chelo García Cortés, entre otros colaboradores de Sálvame, son ahora Mónica Hoyos y Bárbara Rey quienes han fijado su atención en la cantante, y no con las mejores palabras.

Celosa de Mónica por su relación con Colate

La primera en lanzar piedras contra la tonadillera ha sido Mónica Hoyos. En una entrevista exclusiva en LECTURAS, la madre de la hija de Carlos Lozano no duda en afirmar que su relación se rompió por la envidia de ella a la buena relación que mantuvo con Nicolás Vallejo-Nágera "Colate"

A pesar de que ambas mantuvieron buen rollo durante las primeras semanas, esto se rompió en el momento en que Isabel la vió como rival. Además, la colaboradora acusa a la madre de Kiko Rivera y Chabelita de querer humillarla, algo que califica como muy feo.

Bárbara contra ella y sus fans

Aunque no compartieron concurso porque, según Bárbara Rey,su participación se vio truncada por la entrada de Isabel en Supervivientes, la vedette no ha permanecido callada durante su paso en el concurso y ha señalado el favoritismo que la folclórica ha recibido de manera constante. 

Por si fuera poco, la de Totana ha ido más allá y ha incluido asuntos personales en sus ataques. La rubia madre de Sofía Cristo se atreve a compararse con ella, afirmando que mientras hay gente que está con reyes, otras están con "alcalduchos corruptos". La relación con sus hijos y el aspecto físico es algo a lo que también Bárbara ha aludido. 

Sin embargo, esto ha recibido duras respuestas de los fans de Pantoja a través de redes sociales, quienes tachan a Bárbara de ser "ejemplo de nada". Sin duda, a pesar de ser la nueva estrella de Mediaset, Isabel Pantoja está ganando multitud de enemigos en su entrada a la cadena de Fuencarral.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar