contador web

MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA YA ESTÁ EN UN AVANZADO ESTADO DE GESTACIÓN Y SERÁ MAMÁ LOS PRÓXIMOS MESES

MYHYV: Toñi Moreno muy ilusionada revela el sexo y el nombre de su futuro bebé

Por REPÚBLICA. 31/07/2019

La conductora de 'MYHYV' ha revelado en exclusiva el nombre y el sexo de su bebé

myhyv
Toñi Moreno

Toñi Moreno y Rosana

Toñi Moreno, la actual presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' se encuentra esperando su primer hijo. La gaditana, tras un grande esfuerzo por quedarse embarazada, lo consiguió hace apenas unos tres meses, cuando revelaba en exclusiva que había visto cumplido su sueño de quedarse embarazada. Ahora, ha sido la revista 'Lecturas' la que ha revelado que el bebé que espera la presentadora se trata de una niña.

Pese al estado de gestación en el que se encuentra (apenas unos 4 meses) la presentadora ya conoce el sexo de su bebé, a quien le pondrá el mismo nombre que a su madre. Teniendo en cuenta el vínculo materno que tiene Toñi con su madre, que se llama Dolores, la presentadora ha querido rendirle homenaje y su niña se llamará Lola. Será el próximo mes de enero de 2020 cuando Toñi Moreno de a luz a su primogénita.

La noticia del embarazo ha llegado para la presentadora en un momento sentimental muy bueno, pues actualmente comparte su vida con la cantante Rosana y ha conseguido subir las audiencias en el programa de Cuatro 'Mujeres y hombres y viceversa'.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar