contador web

MUNDO ROSA | LA EXTRONISTA SOLTABA EL BOMBAZO: 'VIOLETA SE EXCITABA CUANDO VEÍA A ALBERT'

Jenny destroza a Violeta destapando el bombazo de su relación con Albert y Fabio queda en shock

Por REPÚBLICA. 31/07/2019

Las ex amigas han protagonizado un duro encontronazo en el plató de MYHYV

Telecinco
myhyv

Violeta en imagen

Sigue la guerra abierta en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y no se trata de los tronistas actuales, son los extronistas y pretendientas los que tienen el plató revolucionado, dando de lado a los actuales portadores de las sillas de Cuatro. Violeta la tuvo ayer con Julen, que sigue con la herida abierta desde que la chica lo abandonase en directo en ‘Supervivientes’.

Pero Violeta sigue teniendo temas abiertos, y hoy ha tocado turno con el tema Albert. Antes eran uña y carne, y cuando Albert salía con Jenni, tenía a Violeta atravesada. Ahora, Jenni se ha convertido en la mejor aliada de su ex, y ha cargado duramente contra Violeta por mentir respecto a sus sentimientos con Albert.

Según la extronista, a Violeta siempre le "ha puesto Albert" y que le parecía un chico muy guapo, pero Jenni ha asegurado que Violeta veía a Albert "y se excitaba", a lo que Violeta ha contestado con risas, "Y si me he excitado, estaría supersalida".

enni ha ido más lejos en ‘MYHYV’, la extronista ha asegurado, que "si no hubiese estado este chico en la isla -refiriéndose a Fabio-, tú hubieras tenido algo con él, yo lo sé de sobra porque sé cómo eres"enfureciendo más aún a Violeta y abriendo un nuevo capítulo que continuará en ‘MYHYV’.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar