Toñi Moreno, la actual presentadora de 'mujeres y Hombres y viceversa' no está pasando por su mejor momento de salud. La gaditana, que anunciaba su embarazo a los 46 años hace apenas unas semanas, se ha mostrado indignada en pleno programa de MYHYV con los protagonistas del momento, Julen y Violeta por los momentos de tensión que protagonizan en directo.
Y es que, las broncas que la expareja protagoniza en plató están afectando incluso a la salud de la presentadora del dating show de Cuatro, que ha llegado a advertir a los dos jóvenes de la situación. De esta forma, la andaluza pedía calma en mitad de una bronca después de que Julen acusara a Violeta de vender a su propio padre por los platós de televisión. De hecho, Toñi Moreno llegaba a confesar que no sabía si iba a poder seguir presentando el programa debido a la tensión que le estaba suponiendo la situación.
Tras la discusión entre la valenciana y su ex, la propia Toñi preguntaba a Julen: "¿Qué necesidad tienes de hacerle daño de manera gratuita? Lo del padre lo has soltado para hacerle daño. Lo haces por rabia, porque sigues enamorado de ella y ella quiere estar con otra persona. Tienes que asumir esta situación y pasar página".