contador web

MUNDO ROSA | SE TRATA DE JENNIFER, QUIEN HA REVELADO QUE ESPERA UN HIJO JUNTO A SU PAREJA

Esta famosa extronista de MYHYV anuncia su embarazo y deja en shock a la audiencia

Por REPÚBLICA. 30/07/2019

La extronista y pretendienta de MYHYV ha confesado que está esperando su primer hijo

Telecinco
myhyv

Jennifer Lara

La extronista y expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha encontrado el amor y ha anunciado que va a ser madre junto a su chico. A Jennifer Lara pudimos verla pretendiendo a Labrador, a Barranco y como tronista del verano, entre otras muchas apariciones televisivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nuestra ex tronista Jennifer está embarazada! ??

Una publicación compartida de 'Mujeres y hombres...' | SV (@videosmyh) el

Rápidamente, la publicación se ha llenado de comentarios y felicitaciones por esta buena noticia. Entre ellos, hemos podido ver el de a extronista Ruth Basauri, que le ha escrito lo siguiente: "Ay Dios mío, qué guay. Enhorabuena". Samira, Thais, Rafa Mora o Alba Casillas, extronistas también, no han dudado en darle la enhorabuena a Jennifer con cariñosos mensajes. 

La extronista de 'MyHyV', muy enamorada de su novio

Jenny está feliz y solo hay que ver sus redes sociales para ver que uno de los principales motivos de su felicidad tiene nombre: Héctor. Junto a su novio, al que descubrimos hace unos meses, la extronista está viviendo una bonita etapa y ha decidido ampliar la familia con él. 

Jennifer Lara manda un mensaje agradeciendo el cariño recibido

La extronista ha querido mandar un mensaje de agradecimiento por todas las felicitaciones que ha recibido tras compartir esta noticia. "Ha sido increíble leer vuestro cariño después de publicar la foto. No sabéis la ilusión que me hace sentir que compartís mi felicidad y que seguís aquí después de tanto tiempo", escribía en sus 'stories' de Instagram. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar