contador web

MUNDO ROSA | LA EXPAREJA HA PROTAGONIZADO UN TENSO DESENCUENTRO TRAS LA REVELACIÓN DE JULEN

Julen hace una dura confesión sexual de Violeta delante de Fabio y su relación se rompe en directo

Por REPÚBLICA. 29/07/2019

El ex de la valenciana ha revelado en MYHYV que recibe mensajes de Violeta y ella le hizo tocamientos

Telecinco
Sálvame
myhyv
Violeta Mangriñan

Violeta y Fabio

La relación entre Julen y Violeta sigue generando controversia tras salir de Supervivientes 2019. Ha sido lo ocurrido en el día de hoy en el plató de MYHYV, donde la expareja ha vivido un tenso desencuentro después de que Julen haya confesado ante las cámaras de MYHYV que Violeta le enviaba mensajes asiduamente e incluso llegó a tocarle el paquete. Una dura situación que ha acabado con Violeta llorando en plató y con Fabio desconfiando de su novia en pleno directo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Julen asegura que todos los días recibe mensajes de Violeta #MyHyV

Una publicación compartida de ? Mujeres y Hombres ? (@noticiasmyhv) el

Sin embargo, el desencuentro ha ido más allá cuando Julen le ha recordado a Violeta el desencuentro con su padre tras revelar que tuvo que denunciarlo cuando tenía 20 años. Finalmente, la situación se ha tensado más aún cuando la joven le pidió perdón en pleno programa a su padre entre lágrimas y poco después, Fabio ha mostrado su descontento con un abrazo que Julen le ha dado a su exnovia. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar