MUNDO ROSA | LA TRONISTA DE MYHYV HA SIDO CLARA TRAS SER RELACIONADA CON OMAR MONTES EN MYHYV

Jenny confiesa estar enamorada de un famoso y su trono se desmorona y sus chicos se van

Por JUAN ANTONIO. 28/07/2019

La joven ha confirmado en el dating show de Cuatro que estaría con Omar Montes si él quisiera

myhyv

jenny


La fiesta de ‘Supervivientes’ dio para mucho, al parecer Omar Montes se fue muy pronto con una persona de la discoteca, y hay rumores que dicen que se pudo ir con una de nuestras tronistas. Hemos descubierto después de analizar unas imágenes en plató y tras ver el vídeo de la fiesta que Jenny y Omar se llevan muy bien, y es que se conocen desde hace tiempo. Con todos estos vamos aclarar con las dos tronistas si alguna de ellas se fue con el ganador de ‘SV 2019’.



Carmen ha sido la primera en entrar y ha dado su versión, “quiero dejar claro que yo tonteo ninguno con Omar”, ha asegurado, se conocen y poco más. Ha añadido que cuando el exsuperviviente se fue, Jenny se quedó, y la última vez que le vio, él estaba sentado con un plato de jamón y una botella de agua. Hasta aquí puede contar la tronista.



Después ha llegado Jenny al plató, ella sí que tenía que aclarar más cosas sobre lo que pasó ese día y Toñi Moreno no sabía por dónde empezar. Pero lo que queríamos saber era por qué había tanto feeling entre ellos. Se conocen desde hace tiempo, son amigos y han quedado varias veces. También tuvieron sus "más y sus menos" en el pasado, pero no fue nunca a más porque el ganador de 'Supervivientes 2019' no quiso. Ha sido pronunciar esta frase, y casi todos sus chicos se han ido de plató muy enfadados. 



Respecto a la fiesta de 'SV', Omar Montes sí que se fue del local con alguien, pero no con Jenny. El representante se ha puesto en contacto con 'MyH': "Nos asegura que se fue con una chica pero no quiere decir el nombre, porque tiene intenciones de reconquistar a Isa", ha dicho Toñi Moreno en plató. 



 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar