contador web

MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA ESTÁ MUY AFECTADA TRAS REVELARSE EN SÁLVAME QUE EDMUNDO HA SIDO FOTOGRAFIADA CON OTRA

María Teresa Campos devastada: se separa de Edmundo tras salir a la luz una infidelidad

Por REPÚBLICA. 27/07/2019

Una fotografía de Edmundo con otra mujer ha hecho que se disparen los rumores de crisis con María Teresa

Telecinco
Sálvame

María Teresa Campos y Edmundo

María Teresa Campos no gana para disgustos tras los últimos acontecimientos. A su salida de Mediaset después de que Vasile haya decidido no renovarle su contrato con la cadena se ha sumado algo más, en relación a su vida sentimental. La presentadora no vive su mejor momento personal y actualmente vive una dura crisis de pareja con el humorista Edmundo Arrocet.

Una situación que está dañando a la periodista después de que el chileno decidiera irse a Chile hace un mes y diez días. Y es que, Arrocet no acudió al cumpleaños de su novia. Ha sido concretamente el periodista Jesús Manuel quien ha revelado en el espacio televisivo de Sálvame que una revista tiene las imágenes que confirman la ruptura de Arrocet y María Teresa, algo que ha hecho que la pareja viva una profunda crisis sentimental que acabaría en ruptura.

Eso sí, dicha revista ha preferido no hacer públicas las imagenes de Edmundo con otra mujer para así no dañar a María Teresa. Sin embargo, todo indica que al crisis entre la presentadora y el humorista es un hecho y será en los próximos días cuando se haga pública su separación.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar