Kiko Matamoros se enfrenta a una operación muy grave el próximo 6 de agosto, al habérsele detectado varios tumores en la vejiga que le han causado grandes hemorragias y dolores y de la que los médicos no son del todo optimistas en cuanto al resultado final: ‘Hay que saber qué tejidos están dañados y ver hasta dónde llega la lesión’. Durante la intervención se someterá a los tumores a una biopsia para decidir el tratamiento a seguir.
El colaborador le comunicó este dramático momento a su hija mayor Laura y a la hija que tuvo con Makoke, Anita, con el expreso deseo de que se lo ocultase a su madre, pero Anita muy preocupada se lo confesó a Makoke, que ha estado durante todo el mes dudando en si hablar o no con el que fue su marido durante más de 20 años, pero que a raíz de la separación se ha convertido en su peor enemigo, atacándola de forma sistemática.
Kiko y Makoke se reúnen sin sus parejas
Ambos tenían una cita en el cumpleaños de una amiga común y decidieron acudir en solitario, sabiendo que muy probablemente iban a reencontrarse, como así fue.
Los dos se saludaron con dos besos y se dirigieron a la barra del bar donde se celebraba el evento, charlando durante un buen rato, al principio con algo de tensión, pero al poco rato de una forma muy cordial.
En un momento dado, Kiko acaricio el pelo a Makoke y su actitud y su mirada eran de cariño. Poco después se integraron en el grupo de amigos disponiéndose a disfrutar del cumpleaños de su amiga.
El colaborador volvió a tener hace unos días, en la exclusiva que dio en Lecturas para comunicar su enfermedad y el delicado momento que atraviesa y del que dice estar preparado para lo peor, palabras muy duras para su ex mujer.
¿Habrá enterrado el hacha de guerra frente a su delicada situación? ¿Los unirá de nuevo de forma amistosa la enfermedad de Kiko? Desde aquí le deseamos al colaborador de ‘Sálvame’ una pronta recuperación.