MUNDO ROSA | MYHYV

Sofía Suescún confiesa que tiene algo con Kiko Jiménez aunque no lo define como un noviazgo

Por MC. 26/07/2019

Tras ser pillada admite lo evidente sin poder negar nada

myhyv
sofia suescun
Gloria Camila
Kiko jimenez

Sofía Suescún eliminó los comentarios en Instagram ante las críticas

 

Al verse descubierta no le queda otra opción que confesar, es lo que les ocurre a los culpables. Este ha sido el caso de Sofía Suescún quien ha sido pillada en varias ocasiones pasando tiempo con Kiko Jiménez y no le ha quedado otra opción que admitir en MYHYV que sí tiene una relación con él.

Para cuidarse las espaldas, Sofía ha dejado claro que él le era fiel a Gloria Camila o según ella misma dice, por lo menos con ella no tuvo nada mientras era novio de Gloria.

Suescún explicó que la andaban vigilando o siguiendo hasta que la pillaron. Aunque no define lo de ella con Kiko como una relación semejante a un noviazgo sí afirma que es algo especial. No piensa negar nada porque todas las imágenes que han salido a la luz son más que evidencia aunque nadie puede asegurar que Sofía haya sido el motivo de la ruptura de Kiko con Camila.

Según Sofía, no tiene un calificativo para esa relación pero no quiere terminarla. A pesar de esta sinceridad habrá que esperar la reacción de Camila y de los familiares de Kiko ya que aunque son personas adultas el factor tiempo siembra las dudas en la mente de los más subjetivos.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar