MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Julen quiere olvidar a Violeta y por eso tiene un canal en Mtmad llamado "Olvidando a Violeta"

Por MC. 26/07/2019

Julen al parecer próximamente por ese canal revelará detalles sobre Fabio y Violeta

violeta
Fabio

Julen sobre el video de Violeta y Fabio: no quisiera estar con una tía así

 

Cuando alguien se niega a olvidar una mala experiencia por lo general evita hablar de ello, pero en el caso de Julen, es difícil comprender sus métodos para deshacerse del recuerdo de Violeta.

Lo cierto es que para olvidarse de ella, Julen tiene un canal en Mtmad llamado “Olvidando a Violeta”. No hay nada más contradictorio que dedicarse a hablar de la chica que quieres olvidar, pero ese es Julen.

Mediante este canal Julen a veces le envía mensajes muy claros a Violeta y se espera que próximamente como si se tratara de una película de estreno, sea este el medio para que Julen de más detalles -si es que queda algo secreto- de la relación de Violeta con Fabio.

Aunque la esperanza es lo último que se pierde, son noticias nuevas que Fabio y Violeta han sellado su amor con un tatuaje, supuestamente de esos que no se borran, así que por el momento el canal de Julen debería llamarse perdiendo a Violeta.

Si el despecho de Julen sigue aumentando y cada día observa con decaimiento las victorias de Fabio una buena broma para los inocentes sería que es probable que alguna compañía parecida a Netflix termine produciendo una serie sobre ellos tres, aunque con nombre ficticios para no hacer la historia tan evidente.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar