MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Las Azúcar Moreno amenazan a Telecinco de contar toda la verdad sobre Supervivientes

Por MC. 25/07/2019

Según las hermanas, Telecinco manipuló el reality y a ellas no les han permitido dar su versión de los hechos

Telecinco
Supervivientes
Azúcar Moreno

Las Azúcar Moreno pudieron haber recibido el pago por Supervivientes antes de abandonar

 

Todos tienen un límite de paciencia y las Azúcar Moreno no son la excepción. Están amenazando de contar toda la verdad sobre Supervivientes 2019 y hasta acusan a la cadena de Telecinco de haber manipulado el concurso.

Aunque no se puede dudar de una amenaza lo cierto es que no se les permitió acudir a la gran final y esta quizás sea una de las gotas que han derramado el vaso de la paciencia y ahora su queja se convierte en serias advertencia contra Telecinco.

A las hermanas Salazár no les gustó que su salida fuera por el patio de los perdedores y ahora le declaran la guerra a la organización con tal de limpiar su buen nombre. No son ellas las únicas que acusan al programa de muchas cosas turbias y hasta la audiencia las ha notado.

Hasta ahora lo que se sabía era que ambas hermanas solicitaron el pago en dinero por su participación y después abandonaron, hecho por el cual se les acusó de que ambas lo habían planificado.

Es entonces cuando se les levanta una especie de veto o censura en todos los pasillos de Telecinco como si se tratase de personas en cuarentena con una expulsión sin anestesia. Y es cuando ya ni siquiera al tener entradas para la gran final que las hermanas dulces deciden cantar todo y expresan que se sienten muy dolidas por que no las dejan explicar su versión de los hechos y admitieron que hasta se sienten frustradas.

Las Azúcar Moreno están decididas ahora que ya terminó el concurso, de decirle toda la verdad a sus seguidores y sobre todo revelarles las cosas que hasta ahora no se han contado sobre Supervivientes. Según ellas mismas, dirán toda la verdad aunque lo más seguro es que estén esperando a alguien que les ofrezca dinero por esa exclusiva.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar