contador web

MUNDO ROSA | LA GADITANA TILDÓ DE LADRONA A LA TONADILLERA TRAS REVELARSE QUE ELLA ROBÓ LA LATA DE CHOPPED

Paz Padilla, al borde del despido en Mediaset tras un vejatorio comentario sobre Isabel Pantoja

Por REPÚBLICA. 24/07/2019

La humorista y presetadora de Sálvame lazó un duro comentario sobre el paso por la cárcel de Isabel

Telecinco
Sálvame
Isabel Pantoja
Paz Padilla

Isabel Pantoja Paz Padilla

Paz Padilla, la humorista y presentadora de Sálvame ha vuelto a desatar la polémica con un comentario sobre Isabel Pantoja. Si hace tan sólo unas semanas, la humorista tuvo una dura discusión con Belén Esteban tras tildar su boda de "comunión" tras aparecer en una revista vestida de novia y sin marido, ahora ha sido un desafortunado comentario sobre Isabel, la nueva estrella de Telecinco, lo que podría conllevar incluso su despido de Mediaset.

Ocurrió después de que Albert, el exconcursante de Supervivientes 2019 acudiera a Sálvame para revelar algunos detalles de su paso por la isla, incluyendo qué ocurrió con la polémica sobre el robo de la lata de chopped. En torno a esto, fue un comentario de Paz Padilla lo que avivó la controversia, pues la gaditana afirmaba: "ha estado en la cárcel por robar millones y le va a importar robar una lata".

Tras el comentario de Paz, han sido numerosos los usuarios en redes que han condenado su comentario, tildándolo de oportunista. Así, algunos usuarios escribían: 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar