El programa «Sálvame» ha conseguido este miércoles las primeras declaraciones en exclusiva de Gloria Camila tras su repentina ruptura. Preguntada por las informaciones y acusaciones que giran en torno a ella y su expareja, ha manifestado que opta por «ver, oír y callar». «Prefiero mantenerme al margen y no contestar», ha dicho a Kike Calleja, reportero del programa, durante una conversación telefónica.
Gloria Camila rompe el silencio ante todos los rumores sobre su vida amorosa #gloriacamelo https://t.co/lZg73MTUbk
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 17 de julio de 2019
«A veces te toca a ti estar en el punto de mira, no voy a entrar», ha reiterado la hija del torero ante las preguntas del reportero de «Telecinco». Pero si hay algo que tiene realmente claro la joven, de 24 años, es que no va a hacer de su separación con el joven sevillano un «show»o un espectáculo.
Por último, ante la pregunta de si cree que el «affaire» entre su ex y Sofía Suescun va a ser duradero o si tan solo se trata de un montaje, ha contestado que no lo sabe. «Después de esto me espero cualquier cosa», ha lamentado. Por el momento, Gloria Camila prefiere no pronunciarse en exceso sobre su ex ni sobre los rumores que le afectan, aunque ha dejado la puerta abierta a hablar en un futuro. «No lo sé», ha concluido.