MUNDO ROSA | HOLLYWOOD

La madre de Bradley Cooper agrava más el conflicto con Irina Shayk

Por MC. 18/07/2019

El actor y la modelo plantean tener un régimen de custodia compartida de su hija Lea de Seoane

Irina Shayk
Bradley Cooper

Bradley Cooper entre su madre e Irina Shayk

 

El amor entre la modelo rusa y el actor duró solo cuatro años. La relación sentimental de Bradley Cooper e Irina Shayk aparentaba estar bien en los primeros meses del año, pero lo cierto es que la relación ya había dejado de funcionar hace algún tiempo, permaneciendo juntos solamente por su hija, Lea de Seoane, de algo más de un año de edad.

Luego del fin de su relación, Bradley Cooper se ha mantenido alejado de los medios mientras que Irina Shayk ha encontrado en el trabajo la forma de superar la ruptura, siendo su última aparición en Islandia, donde hizo una campaña para la firma italiana Falconeri, mostrándose muy sonriente e integrada con su equipo de trabajo.

El acuerdo de custodia compartida de la pequeña Lea

Los abogados defensores tanto de Bradley Cooper como de Irina Shayk discuten sobre la posibilidad de un acuerdo de custodia compartida. El caso a pesar de no estar legalmente casados es igual de complicado empezando por los diferentes sitios de residencia de ambos, ya que ella se encuentra en Nueva York y él en Los Ángeles.

La madre de Bradley Cooper interviene en el conflicto de pareja

Para agravar aún más el conflicto, la madre de Bradley Cooper, Gloria Campano, ha decido intervenir para apoyar a su hijo. La madre de Cooper se ha asegurado que Irina conozca que ella en su papel de abuela puede visitar a su pequeña nieta cada vez que le provoque. Al parecer ella se lo ha comunicado de forma directa a la modelo.

Irina Shayk no ha logrado mantener una buena relación con sus suegras. La madre de Cristiano Ronaldo nunca la llegó a aceptar totalmente y ahora la de Bradley Cooper le ha declarado la guerra al conocer las intenciones de la modelo de radicarse en Nueva York. Ella le dio a conocer a su ex nuera que nadie la iba a separar nunca de su nieta.

Gloria Campano tiene fama de tener un carácter autoritario y tener afición por la alfombra roja. Bradley Cooper la tiene puesta en un altar y la ha convertido en su acompañante oficial a donde quiera que va. En la última ceremonia de la entrega de los premios Óscar, se le vio posando junto a la pareja originando una serie de comentarios malintencionados por la diferencia de tamaño existente entre Irina Shayk y ella.

La modelo parece tener debilidad por los hombres exageradamente apegados a su madre, como ya se ha visto en su relación anterior con Cristiano Ronaldo. Se ha llegado a insinuar que Irina acabó con la relación debido a la mala amistad que tenía con su exsuegra.

En el caso con Bradley Cooper, el actor incluso se la llevó a vivir con él luego del fallecimiento de su padre.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar