Las lágrimas de Lara Álvarez en su despedida de Supervivientes

La presentadora realizó una emotiva despedida de esta edición de Supervivientes desde Honduras
Moises Campos
España
17.07.2019
Compartir:

 

Lara Álvarez ha dicho adiós a la última temporada de Supervivientes, pero en esta oportunidad la despedida estuvo llena de sentimientos. Los espectadores pudieron ver como la presentadora se emocionó cuando realizó su última conexión desde Honduras. Pero el verdadero motivo del llanto de la presentadora era otro y ya fue revelado.

Contestando una pregunta realizada por un seguidor en su cuenta en Instagram, Lara Álvarez le ha contestado que ha tenido un año muy especial, que ha viajado, ha conocido a muchas personas, acompañado con un cambio de actitud que la ha hecho más receptiva y que siempre ha sido así pero este año lo ha sido mucho más.

Emotiva despedida de Lara Álvarez

La presentadora afirmó que la despedida le causaba una sensación agridulce, que se marchaba con mucha tristeza pero también con una sensación de felicidad por haber podido disfrutar la oportunidad que se le presentó. No solo por el trabajo que pudo realizar, sino por la gente que conoció y por haber estado en Honduras.

Lara manifestó haberse sentido muy feliz en esta edición de Supervivientes y que disfrutó mucho su estadía en el país centroamericano. También recordó las duras condiciones que debieron enfrentar los participantes. Pero que a pesar de todo han sido los tres meses más especiales de toda su vida.

Así explicó la presentadora sus lágrimas ya que el público no entendía el motivo de estas. Y es que al parecer su equipo de trabajo estaba detrás de cámaras haciendo gestos y llorando también.

Álvarez alabó a su equipo de trabajo

Lara comentó las difíciles condiciones climáticas que debieron enfrentar ella y el equipo de trabajo de Supervivientes en varias oportunidades, y que incluso ameritó que tuvieran que quedarse en el Cayo, alabando que nunca se quejaron y que siempre tuvieron la mejor de las disposiciones para realizar su trabajo con todo el profesionalismo.

El equipo siempre trabajó en una coordinación perfecta, no solo en la parte laboral, sino también supieron enfrentar el hecho de estar alejados de sus casas, el cansancio por las horas de trabajo y el enfrentar situaciones que no se han vivido siempre resulta agotador, y sin embargo siempre salieron adelante con su trabajo.

Manifestó que el sentimiento es tan fuerte que se forja con el equipo de trabajo, que se emociona cuando le permiten hablar sobre el tema, incluso derramar unas lágrimas. Todo esto lo dijo antes finalizar el último directo por Instagram desde tierras hondureñas en esta temporada de Supervivientes.

Remató diciendo que lo que nunca se iba a extinguir era la ilusión del equipo de Supervivientes de volver a recibir en esa o en otra ubicación a los próximos participantes de la edición 2020 del programa. Luego dio el adiós definitivo de la temporada.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet