MUNDO ROSA | DEUDAS MILLONARIAS

Las deudas de Isabel Pantoja expuestas en Sálvame

Por MC. 17/07/2019

Anabel Pantoja y Gema López protagonizaron un gran enfrentamiento en el programa por una indiscreción

Isabel Pantoja

Las deudas de Isabel Pantoja expuestas en Sálvame

 

Sálvame vivió un ambiente bastante tenso el día siguiente de la transmisión de la entrevista a Isabel Pantoja en el programa El Debate de Supervivientes que es presentado por Jordi González en el que fue la protagonista absoluta, llevando la voz cantante y opacando al resto de los invitados quienes permanecieron guardando un prudente silencio.

Además de esto también salieron a relucir las deudas millonarias que tiene la Pantoja lo que hizo que en el programa se vivieran momentos bastantes tensos por la revelación.

Gema López revela las deudas de Isabel Pantoja

Según Gema López, Isabel Pantoja no solo mantiene deudas con entidades financieras o con Hacienda, sino que también les adeuda una gran cantidad de dinero a particulares, por lo que el regreso de la tonadillera a España no ha sido tan apacible como se esperaba.

Ha asegurado en Sálvame que una cierta cantidad de personas le ha prestado dinero, y que ahora están buscando que esté les sea pagado, y demostrar así que Isabel Pantoja ya cuenta con solvencia monetaria por su participación en Supervivientes como para cubrir sus deudas. Estas personas no son en ningún momento prestamistas, sino personas particulares quienes confían en la integridad de la cantante.

La deuda que tendría la Pantoja sería de aproximadamente 500.000 euros, contraída en un momento en que no contaba con gran solvencia económica. Kiko Hernández ha señalado al cantante Miguel Poveda como uno de los posibles acreedores, ya que este ha sido mencionado en el pasado como uno de los posibles socorristas de la cantante ante la mirada recriminatoria de Anabel Pantoja quien celebró su cumpleaños con una incómoda situación que provocó que varios colaboradores abandonaran el estudio.

Al parecer también existen personas que le prestaron dinero a Isabel pero que ahora no se lo pueden reclamar porque tampoco era de ellos y no tienen la forma de demostrar que hay una deuda contraída.

Hernández critica a quienes no cuestionaron a Isabel Pantoja

Como papagayos calificó Kiko Hernández a los colaboradores de El Debate de Supervivientes, quienes en ningún momento cuestionaron o criticaron ninguna de las declaraciones de Isabel Pantoja a lo que Anabel contestó que era que había mucho interés por escuchar lo que iba a decir.

Gema le ha dicho a Anabel que su tía como reality era muy buena, pero como superviviente era tan mala como ella de defensora, lo que provocó la salida de Anabel del estudio. Luego ella pidió disculpas a todos sus compañeros de programa.

Además de las deudas que tiene Isabel Pantoja, también tiene que hacer frente al fin de su amistad con Aneth, a quien incluso le prohibió la entrada a su casa y a la tensión que existe entre un miembro de su círculo más íntimo y su representante.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar