Belén Esteban revela lo que piensa de Vox

La colaboradora dio su opinión política sin darse cuenta que el micrófono estaba abierto, negando que apoyara a VOX
Moises Campos
España
17.07.2019
Compartir:

 

Los que pasa en el mundo de la política no se deja de lado en programas como Sálvame, que comentó en su último programa la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, en compañía de Malú. El político fue ingresado por presentar un cuadro de gastroenteritis aguda, habiendo oficializado bajo estas circunstancias su relación ante los medios luego que pasaran varios meses de rumores y especulaciones.

El tema tratado fue propuesto por Carlota Corredera, quien comentó que algunos políticos estaban tratando de usar la relación de Albert Rivera para atacarlo, haciendo alusión directa a Rocío Monasterio, presidenta del VOX en Madrid, quien manifestó que ni Malú sabía dónde se encontraba el líder de Ciudadanos.

El tema de la relación sentimental entre Albert Rivera y Malú, ha generado toda una serie de comentarios y situaciones como la acontecida en el estudio de Sálvame, con las declaraciones de Belén Esteban.

Comentarios de Belén Esteban sobre VOX

Este comentario de Carlota Corredera propició que Belén Esteban hiciera una serie de comentarios sobre VOX, comentarios que le realizó a su compañero José Manuel en privado, sin saber que el micrófono se encontraba abierto, por lo que su opinión se convirtió en una declaración pública.

VOX desde sus inicios ha generado siempre revuelo, el mismo que le produjo a Belén cuando escuchó que Carlota lo mencionaba, quien no pudo evitar la tentación de hacer críticas al partido con su compañero de programa. Primero le preguntó su preferencia política a José Manuel, quien supo esquivar la pregunta, pero ella insistió con el tema.

Las palabras de Belén fueron que los políticos ya no tenían de donde atacar, y cuando José Manuel le preguntó si simpatizaba con VOX, la colaboradora le contesto que ella no pertenecía a esa agrupación política.

José Manuel por su parte comentó que él no apoyaba ni a VOX ni a Podemos, que a ambas organizaciones políticas era capaz de echarlas a un río, a lo que Belén Esteban contestó que ella tampoco apoyaba a ninguna, sin aparecer en ningún momento en la pantalla, solo de voz.

Luego del revuelo causado, Belén Esteban no ha dado ningún tipo de declaración, y se le ha recordado que la preferencia al momento de votar es un tema privado y que no se be hacer público.

Esteban siempre protagonista

La colaboradora volvió de esta forma a convertirse en el centro de atención del programa. Además el fin de semana Belén Esteban se encontró con la cantante Rosalía Vila en el festival Mad Cool, publicando una fotografía del momento en las redes sociales.

Al poco tiempo de haber subido la imagen esta se convirtió en viral. En la imagen se refleja la buena relación que hay entre Belén y Rosalía. Al día siguiente de producirse el encuentro Belén no dudo en alabar públicamente en Sálvame a su amiga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet