Violeta Mangriñán la lía por hacer apología de la extrema delgadez: ‘el hueso es tendencia’

Violeta ha vuelto de ‘Supervivientes excesivamente delgada, pero a pesar de las críticas que le hacen y que apuntan a que podría tener un desorden alimenticio, no está dispuesta a engordar
Nero Wolffe
España
17.07.2019
Compartir:

Lo de esta chica es algo para analizar a fondo. Ha pasado de ser una más de MYHYV, ha erigirse en el centro de la polémica durante su permanencia desastrosa en Supervivientes y fuera de él. Parece haber hecho suya la cita de Oscar Wilde: ‘que hablen de mi aunque sea mal’.

¿Cuál es la enfermedad real de Violeta?

Llegó muy delgada al reality diciendo que nunca había comido pescado, lo que ya es de una total incoherencia porque precisamente dependenden del pescado para sobrevivir. Durante días se negó a comer y estuvo vomitando, a tal estado llegó, que al hacerle unas pruebas dio positivo en embarazo, luego desmentido.

Siguió adelgazando y sintiéndose mal, por lo que pasaba más tiempo en la enfermería que en la isla, eso sí le dio tiempo a pelearse a nivel barriobajero con Lozano y con Dakota y a carpetear con Fabio, uno de los que siempre van al que les parece el sol que más calienta y en este caso no se ha equivocado, porque los fans de Violeta han hecho que esté en la final sin haber hecho más mérito que protagonizar un tórrida escena nocturna con su ‘amada’, predisponer a unos contra otros, pescar algo y poco más.

Al final se nos dijo que la ex tronista tenía muy afectada la vesícula biliar con piedras de un tamaño considerable, que hacía necesaria su extracción lo antes posible, pero en vez de enviarla rápidamente a España, la devolvieron con sus compañeros, para más tarde volver a evacuarla y esta vez de forma definitiva, supuestamente para proceder a extraerle la vesícula.

Violeta indigna a sus fans con su actitud

Violeta lleva varias semanas en España y sigue sin ser operada y con una extrema delgadez, apenas 45 quilos, que ha hecho que muchos de sus seguidores digan en redes sociales que en realidad lo que podría tener es un desorden alimenticio.

¿Que ha hecho Violeta? Pues ha contestado a sus haters a través de su canal en MTMAD: ‘Me toca las narices y me revienta que la gente se meta con el físico. A la gente qué le importa mi físico, lo que peso, mis dietas… Son millones de comentarios insultándome y metiéndose con mi cuerpo, he perdido 7 kilos y he recuperado 2, lo lógico es venir delgada de allí. Obviamente no estoy sana, me fui del reality por problemas de salud’.

Lo de ‘millones de comentarios’ da un poco de risa la verdad, pero es cierto que tiene a unos cuantos seguidores indignados. Violeta dice que no pretende que las chicas que la ven dejen de comer, para a continuación adopta su postura más macarra y suelta esto: ‘a más de uno y más de una le gustaría tener mi cuerpo y a más de uno y más de una le gustaría llegar por la noche a su casa y acostarse con una tía con mi cuerpo, pero tiene que aguantarse con la novia que tiene al lado’.

Por si eso no fuese bastante, asegura que una vez se recupere no va a volver a su peso anterior porque se ve mejor delgada y termina haciéndose una foto en bikini mandando un beso a los haters y una última frase lapidaria: ‘come tú’. Y volvemos a hacernos la misma pregunta ¿Cuál es la enfermedad real de Violeta?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet