contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Omar Montes y Fabio se bañan desnudos ante la perpleja mirada de Mahi

Por VECOVET. 16/07/2019

En un cálido atardecer en la isla hondureña los supervivientes se despojaron de sus atuendos para disfrutar de un refrescante baño de playa

Supervivientes
Fabio
Omar Montes
Mahi

Omar Montes y Fabio se bañan desnudos en la isla

Hemos entrado en la recta final del duro reality de supervivencia de Telecinco, Supervivientes 2019, y a los participantes solo les queda dar el resto para tratar de hacerse con el primer lugar del concurso.

Ya solo quedan unos pocos días para que se termine esta edición del programa, por lo que Omar Montes y Fabio han aprovechado la ocasión para despedirse de una muy peculiar manera de los Cayos Cochinos.

Y es que tal como Dios lo ha traído a este mundo, este par de supervivientes se han lanzado al agua dándose un baño totalmente desnudos.

Al grito de “iluminatis”, Fabio y Omar han entrado al agua con todos sus atributos al aire, ante la perpleja pero sostenida mirada de Mahi.

Los cuatro finalistas han podido disfrutar de uno de los más esplendidos atardeceres en la isla hondureña, al punto que han asegurado que este ha sido el mejor de todos.

Al respecto Fabio ha sentenciado: “La isla nos está despidiendo con su máximo esplendor”.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar