Los seguidores de la ya expareja llevaban tiempo pidiéndoles explicaciones sobre cómo estaba su relación. Les veían juntos bastante menos por redes y los mensajes que se regalaban resultaban fríos y escasos. Su última fotos en modo pareja fue en mayo, durante la Feria de Abril de Sevilla.
Sevilla se convirtió en el nuevo hogar de la ganadora de GH 14, que dejaba atrás su vida para instalarse en la ciudad de su novio. Cambiaba de universidad, grupo de amigos y, en definitiva, de vida para esta junto al gemelo que se había convertido en su principal prioridad.
A Molina no le ha ido nada mal en Sevilla, ha hecho buenas amistades (entre ellas Anabel Pantoja) y hasta ha montado un negocio propio dedicado a las manicuras, pero a medida que prosperaba en los negocios, su relación se deterioraba y, este junio, llegaba a un punto de retorno.
Y es que, Gonzalo y Susana son uno de los fichajes de ‘La isla de las tentaciones’, el reality de parejas poniendo a prueba lo suyo que conduce Mónica Naranjo y que se estrenará de cara a otoño. El programa empezó a grabarse el pasado mes de mayo en República Dominicana y se ha prolongado a lo largo de junio; este show de telerrealidad ha contado con 5 parejas con ganas de demostrarse a ellos mismos que están hechos el uno para el otro o, por el contrario, que es mejor que acaben su romance. Pues bien, parece que a este grupo pertenecen los exgrandeshermanos pues han vuelto sin ganas de saber nada del otro.