contador web

MUNDO ROSA | LOS DOS JÓVENES APARECEN BESÁNDOSE Y ÉL ESTÁ TATUADO Y FUMANDO MIENTRAS BELÉN ESTEBAN LOS FOTOGRAFÍA

Aluvión de burlas y críticas a Andrea Janeiro y su novio por su físico en una brutal foto íntima

Por REPÚBLICA. 15/07/2019

El look de 'malote' del novio de la joven ha incendiado las redes sociales en apenas unos minutos

Telecinco
Belén Esteban

Andrea Janeiro

Tras salir a la luz las primeras imágenes de Andrea Janeiro un año después de cumplir la mayoría de edad, los medios persiguen a la primogénita de Belén Esteban. Ha sido el caso del medio 'ElNacional.Cat', que recoge en exclusiva una fotografía filtrada de la joven Andrea Janeiro junto a su novio, la primera de la pareja junta en actitud cariñosa y las críticas no se han hecho esperar.

Las redes han criticado duramente la fotografía por el look de malote que se gasta el novio de Andreita, quien aparece tatuado, fumando y besándose con Andrea mientras que su suegra, Belén Esteban, les toma una fotografía a la pareja, que se encuentran celebrando el 22 cumpleaños de él. Las redes les han lanzado duros comentarios como: "Que pinta mas chunga tiene el niño este...anda que vaya pareja!".

El novio de Andrea se llama Daniel Wazza y hace más de dos años que sale con la joven. El chico de Birmingham, huérfano de madre, hizo carrera militar pero sólo conserva su afición a las armas, según publica Jaleos. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar