MUNDO ROSA | LOS DOS JÓVENES APARECEN BESÁNDOSE Y ÉL ESTÁ TATUADO Y FUMANDO MIENTRAS BELÉN ESTEBAN LOS FOTOGRAFÍA

Aluvión de burlas y críticas a Andrea Janeiro y su novio por su físico en una brutal foto íntima

Por REPÚBLICA. 15/07/2019

El look de 'malote' del novio de la joven ha incendiado las redes sociales en apenas unos minutos

Telecinco
Belén Esteban

Andrea Janeiro

Tras salir a la luz las primeras imágenes de Andrea Janeiro un año después de cumplir la mayoría de edad, los medios persiguen a la primogénita de Belén Esteban. Ha sido el caso del medio 'ElNacional.Cat', que recoge en exclusiva una fotografía filtrada de la joven Andrea Janeiro junto a su novio, la primera de la pareja junta en actitud cariñosa y las críticas no se han hecho esperar.

Las redes han criticado duramente la fotografía por el look de malote que se gasta el novio de Andreita, quien aparece tatuado, fumando y besándose con Andrea mientras que su suegra, Belén Esteban, les toma una fotografía a la pareja, que se encuentran celebrando el 22 cumpleaños de él. Las redes les han lanzado duros comentarios como: "Que pinta mas chunga tiene el niño este...anda que vaya pareja!".

El novio de Andrea se llama Daniel Wazza y hace más de dos años que sale con la joven. El chico de Birmingham, huérfano de madre, hizo carrera militar pero sólo conserva su afición a las armas, según publica Jaleos. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar