La confesión del hermano de Belén Esteban de que su padre los abandonó la destrozó

Además se reveló que al padre de Belén Esteban lo habían echado de un trabajo acusado de ladrón
Moises Campos
España
15.07.2019
Compartir:

 

Un secreto que se había guardado en la familia de Belén Esteban ha salido a la luz pública luego que su hermano, Francisco Esteban Menéndez, realizara la confesión y se diera a conocer una demanda que estaba oculta. Todo esto ha perjudicado la relación de la colaboradora con su hermano.

La historia tuvo su origen la localidad de Arganda del Rey a raíz de unas declaraciones que circularon en varios diarios y que al parecer fueron dadas por un colaborador. Estas declaraciones no le gustaron para nada a la familia de Belén Esteban.

Secretos familiares de Belén Esteban

Según las declaraciones que diera el colaborador a un diario, al padre de Belén Esteban lo habían echado del trabajo acusado de ladrón. Esta no fue la única declaración que proporcionó el colaborador ya que también dijo que Belén tenía una hermana nacida luego de una relación que sostuvo su padre Francisco Esteban de Diego con una camarera.

El colaborador fue tajante al dar la declaración no dejando ningún lugar para la duda. Estas declaraciones no pasaron desapercibidas ni para la familia ni para los medios, Y luego vino la confesión del hermano de Belén, que destrozó a la colaboradora. La declaración dada por Julián Fernández Cruz originó que Belén Esteban interpusiera una demanda ante el juzgado siendo celebrado el juicio el 27 de junio.

Julián Fernández Cruz, colaborador de Don Diario, es autor de tres biografías sobre Belén Esteban y ha recopilado la información que ha dado en entrevistas realizadas en el barrio de donde eran vecinos. Todos contaron sobre lo que conocían de la familia de forma voluntaria.

Esteban confiesa un secreto familiar

El hermano de Belén Esteba cambió todos los planes que tenía luego de unas declaraciones que dio ante el juez encargado del caso. El 27 de junio los dos hermanos asistieron juntos al juzgado para responder unas preguntas respecto al caso pero la situación tomó otro rumbo.

Ante el desvío inesperado del caso, el hermano de Belén terminó por confesar un secreto que había permanecido muy resguardado en la familia. El juicio y el secreto fueron publicados por el diario que dio a conocer las declaraciones del colaborador.

La confesión realizada por el hermano de Belén, señala sin querer que fueron abandonados por su padre. Ante la pregunta realizada por el juez sobre si su padre se había marchado de la casa y los había abandonado por unos años, Francisco no pudo evitar contestar afirmativamente.

Belén decidió a última hora no rendir ningún tipo de declaración en el juzgado, marchándose sin haber dicho absolutamente nada y esto deja entrever que el juicio se pudiera extender más de lo esperado.

Esta declaración fue dada sin ninguna mala intención, y por duro que pueda ser lidiar con ese pasado, sin duda alguna terminará por afectar a Belén Esteban y su relación con los medios.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet