De nuevo un micrófono abierto de Sálvame se la ha jugado a Belén Esteban. Una vez más, la colaboradora mejor pagada de Telecinco, ha caído en la trampa de pensar que nadie la escuchaba durante un parón publicitario para revelar al mundo lo que piensa del espectro político actual.
Todo sucedía cuando el programa de corazón decano de la televisión española trataba el asunto de la relación entre Albert Rivera y Malú, poniendo una serie de vídeos antes de un emplazamiento publicitario en el que, habitualmente, los micros suelen estar cerrados. En esta ocasión, sin embargo, estaban abiertos.
Gracias a ello pudimos escuchar cómo Jesús Manuel le preguntaba lo siguiente a la de San Blas "¿Pero tú votas a VOX?" a lo que Belén Esteban respondía asombrada: "¿Yo? ¿Qué dices? No". Una respuesta a la que el periodista contestaba que a él no le gustaban ni VOX ni Podemos, a lo que Belén Esteban le daba la razón.
Y es que la ex mujer de Jesulín se muestra más afín a las tesis del Partido Popular de antes o de Ciudadanos de ahora, eso sí, defendiendo con más ahínco que los naranjas la fiesta taurina.