contador web

MUNDO ROSA | SOLICITA EL ALTA VOLUNTARIA DURANTE UNAS HORAS

María José Campanario ingresada en un hospital de Jerez

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 20/04/2017

La esposa de Jesulín de Ubrique atraviesa un momento de salud muy delicado, pues una semana después de su ingreso en un hospital de Jerez, aún no ha mejorado.

juicio
hospital
enfermedad
alta
MaríaJoséCampanario
fibromialgia
ingreso

María José Campanario

María José Campanario sufre una fuerte crisis de fibromialgia. Los dolores musculares y articulares siguen siendo muy fuertes, tanto, que no deja de llorar: " llora cada dos por tres, está anímicamente muy mal. Le duele muchísimo la cabeza y no soporta la luz, así que las persianas de su habitación tienen que estar siempre bajadas", ha asegurado un miembro del hospital en el programa Sálvame.

Por otro lado, su hermano ha asegurado que la familia está preocupada, ya que el tratamiento que recibe debería haberle aliviado los fuertes dolores que padece. Por el contrario, estos persisten y están haciendo mella en ella.

A pesar de su situación, María José Campanario ha pedido el alta voluntaria hoy, por unas horas, para acudir al juicio que tiene contra la periodista María Patiño, quien insinuó en un programa de televisión, hace tres años, que María José habría tenido una acalorada discusión con su suegra, Carmen Bazán.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar