contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Jorge Javier Vázquez cuenta los detalles de la entrevista a Isabel Pantoja

Por VECOVET. 14/07/2019

El presentador además reveló a María Patiño su impresión sobre la actitud de Aneth durante el peor momento de la entrevista

Supervivientes
Jorge Javier Vázquez
Isabel Pantoja
maria patiño
aneth

Jorge javier Vázquez cuenta sus impresiones sobre la entrevista a Isabel Pantoja

Luego de la entrevista que le realizara Jorge Javier Vázquez a la ex superviviente Isabel Pantoja durante la pasada gala del reality, el presentador ha ofrecido sus impresiones al respecto y ha desvelado algunos secretos en torno a este encuentro con la tonadillera.

Vázquez ha confesado que el cambio físico que ha sufrido Pantoja tras su participación en Supervivientes le causó gran asombro, tan solo al verla entrar en el plató. También asegura que durante las pausas publicitarias no tuvo ningún contacto con Isabel Pantoja, pues durante esos espacios los entrevistados suelen ser trasladados a una sala aislada y retornan al plató a la vuelta de publicidad.

Jorge Javier también contó que no habló con la cantante antes de iniciar la entrevista y reveló cómo fue la conversación que mantuvo con Pantoja antes de que comenzara su participación en el reality de superviviencia.

Jorge Javier Vázquez ha confesado que el momento más difícil de toda la entrevista que le realizara a Isabel Pantoja fue cuando le colocaron el vídeo de todo lo que había ocurrido entre sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, mientras ella se encontraba en Honduras.  

Durante ese momento tenso "La vi derrumbada", aseguró el presentador, ante la mirada atenta de María Patino y Anabel Pantoja. Además, ha contado que durante ese momento pudo ver la reacción de Aneth, quien se encontraba en el lugar pero no fue captada por las cámaras.

Según Vázquez, Aneth habría dejado ver una impresión de arrepentimiento o vergüenza (“no te lo sabría de decir”) por todo lo que habría pasado con Kiko.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar