MUNDO ROSA | LA JOVEN DE 19 AÑOS SE DEJÓ VER LA CARA SIN TAPAR EN EL CONCIERTO DE LA CATALANA EN EL MAD COOL

Andreita, víctima de burlas y mofas en el concierto de Rosalía por su nuevo rostro

Por JUAN ANTONIO. 13/07/2019

La hija de Belén Esteban ha desatado todo tipo de burlas y comentarios en redes sociales

Telecinco
Belén Esteban

Belén Esteban y Andreita


Las polémicas en torno a Andrea Janeiro siguen aumentando desde que apareciera en la boda de su madre, Belén Esteban. La joven, de tan sólo 19 años quiso pasar desapercibida para la prensa y ella misma admite que no quiere ser famosa como su madre, sin embargo, ha sido su nuevo rostro lo que ha desatado todo tipo de burlas y comentarios en las redes sociales.



La hija de Belén Esteban se dejó ver en el Mad Cool junto a su madre, Belén Esteban, con quien acudió a ver a la cantante Rosalía. Ambas se fotografiaron con la cantante catalana, pero en el caso de Andreita, pudo verse con total claridad su rostro, lo que desató  todo tipo de burlas en las redes sociales, donde los internautas creen que la joven se ha operado el rostro ya que la ven muy cambiada. 



Han sido medios como ElNacional.Cat quienes han puesto de manifiesto que la joven se ha retocado el rostro ya que aparece mucho más cambiada que cuando cumplió la mayoría de edad.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar