contador web

MUNDO ROSA | LA EXCONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES HA PERDIDO LOS NERVIOS CON UNA REPORTERA DE SOCIALITÉ

Dakota sobrepasa los límites: pierde los nervios y se pone agresiva con una reportera

Por REPÚBLICA. 13/07/2019

La joven fue preguntada por una reportera de Socialité y perdió los nervios en directo

Telecinco
socialité
Supervivientes 2019

Dakota en imagen

Dakota Tarraga, la exconcursante de Supervivientes 2019 ha perdido los papeles en los pasillos de Telecinco. La joven, caracterizada por su mal genio y faltas de respeto constantes, ha atacado duramente a una reportera del espacio televisivo 'Socialité'. A sus malas formas con Lara Álvarez, habría que sumarle el vídeo emitido por Socialité donde Dakota responde violentamente a la reportera.

La exconcursante de Supervivientes 2019 intentaba huir de la prensa evitando las preguntas de la reportera y respondiéndole con faltas de respeto mientras que la periodista hace su trabajo. La reportera, al preguntarle a Dakota por su exnovio, llegó a desencadenar que la exconcursante perdiera los nervios y respondiera: “mi trabajo es no contestarte” o “que no me sigas tía porque no te voy a contestar a nada”. 

Poco después, Dakota ha simulado una conversación telefónica y gritando decía: "me estoy agobiando". Una situación con la que se ha puesto de manifiesto que la joven no aguanta las cámaras. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar