El hermano de Belén Esteban la deja tocada y hundida en sede judicial

Si la boda de la colaboradora ha traído cola, más va a traer el juicio contra su biógrafo no autorizado, en el que se han confirmado dos grandes mentiras que la dejan muy mal parada
Nero Wolffe
España
13.07.2019
Compartir:

Hay ocasiones en que lo mejor es pasar página y evitar meterse en juicios que remueven y sacan a la luz precisamente lo que no quieres que se sepa y durante años te has encargado de ocultar mintiendo y eso es precisamente lo que le ha pasado a Belén Esteban.

Con la euforia de esa boda que está resultando al final tan criticada incluso por sus compañeros, no ha calculado bien y debía de estar convencida de que su hermano llegaría incluso a cometer perjurio para beneficiarla

Un juicio que dará que hablar

El biógrafo no autorizado de Belén Esteban es el escritor Julián Fernández Cruz, actual colaborador del digital DonDiario y enfrentado a Belén Esteban por haber destapado supuestamente la gran mentira en que ha convertido su vida mediática. Contra él como persona física puso la colaboradora la demanda junto con la revista 'Pronto', con su hermano con persona interpuesta

Belén se casaba el 22 de Junio vía exclusiva y en soledad, ya que ni el flamante marido, ni su hija aparecían en dicha exclusiva, al parecer por deseo de ellos, aunque corren otras versiones.

Las fotos del enlace, portada de Hola, parecían como dijo Paz Padilla con su habitual retranca ‘de una comunión’, con la novia con un traje mal plagiado del que lució Olivia de Borbón en su boda y sin que del novio se viese (y no siempre) más que la mano con la que cogía la de su ya mujer, en la riqueza y en la pobreza. En realidad se habían casado dos días antes en una notaria, según se cuenta, por lo que parece que incluso la ceremonia fue un fraude.

Pero estas son mentirijillas sin importancia comparadas con las que ahora se han aclarado en el juicio contra Julián Fernández. EL 27 de Junio cuando la pareja debería haber estado de luna de miel, se celebró el juicio en Madrid.

El escritor había afirmado en las revistas ‘Pronto’ y ‘Lecturas’: ‘al padre de Belén Esteban lo echaron del trabajo por ladrón’ y: 'Belén Esteban tiene una hermana fruto de una relación de D. Francisco Esteban de Diego (padre de la colaboradora de Sálvame) con una camarera del barrio'. Ese fue el motivo de la demanda de la colaboradora.

Curiosamente a la revista ‘Lecturas’ donde colaboran muchos personajes de ‘Sálvame’ y donde ella misma ha dado reportajes, parece que se les ha excluido de la demanda, que ha sido solamente para ‘Pronto’ y para el señor Fernández.

El hermano de Belén Esteban declara la verdad

DonDiario, ha reproducido en sus páginas el juicio, que era público. Al preguntarle la abogada de Julián Fernández Cruz a Francisco Esteban Menéndez, delante de el juez, como es que estando en paro se había metido en un juicio en el que debía pagar abogados, sorprendió su respuesta al decir que él había hecho lo que su hermana le había dicho y que todo lo llevaba ella. Es decir que el hermanísimo solo se había limitado a firmar la demanda.

Y llegó la resolución de la primera gran mentira. Belén Esteban se ha llenado la boca durante mucho tiempo, apuntando a que su ‘biógrafo’ había intentado profanar la tumba de su progenitor intentando obtener su ADN para compararlo con el de esa supuesta hija, que su padre tuvo con una camarera en el tiempo que estuvo alejado de su familia.

A preguntas de la abogada al hermano de Belén, sobre si su padre había sido incinerado, Francisco contestó afirmativamente diciendo además que nunca ha estado enterrado. No hay tumba y si una gran mentira por parte de la de Paracuellos.

La otra mentira a la que Belén se ha aferrado con uñas y dientes es negar siempre que su padre abandonó a la familia por varios años hasta que un día decidió volver. Pues bien, preguntado su hermano sobre la veracidad de estos hechos, confirmó que el padre de ambos sí los abandonó durante unos años.

Tal rebote cogió la colaboradora, que se negó a declarar y abandonó la sala. Las últimas noticias son que se ha distanciado del hermano que la ha dejado contra las cuerdas.

El juicio quedó visto para sentencia y esta no parece, a tenor de lo declarado por Diego Esteban Menéndez, que vaya a ser positiva para Belén Esteban.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet