MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Belén Esteban explota contra Anabel Pantoja en Sálvame

Por VECOVET. 12/07/2019

Luego de que criticara irónicamente a su tía, Anabel Pantoja ha hecho explotar a su compañera

Sálvame
Supervivientes
Isabel Pantoja
Belén Esteban
Anabel Pantoja

Belén Esteban explota contra Anabel Pantoja

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, no ha desperdiciado oportunidad alguna para establecer alguna crítica en torno a los hechos relacionados con el abandono de Isabel Pantoja de Supervivientes 2019. Sin embargo, la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, ha estado a pie de cañón en todo momento para defender a su tiita.

Las causas del abandono de Pantoja

Previamente, Belén Esteban había criticado la escasa información aportada por Isabel Pantoja sobre las causas que motivaron su abandono de Supervivientes durante la entrevista que ofreciera a Jorge Javier Vázquez.

Esto fue aclarado por Anabel Pantoja de manera contundente, alegando que la tonadillera debe ser sometida a un riguroso tratamiento que involucra cuidados extremos en su alimentación.

El tinte de cabello

Seguidamente, Esteban criticó el hecho de que Isabel Pantoja acudiera con el pelo teñido a la entrevista final del concurso de supervivencia. Es que muy irónicamente, Belén dijo que la cantante habría ido al supermercado a comprar un tinte, comentario que disgustó a Anabel quien rápidamente refutó: “Parece que te molesta”

Esta respuesta de la sobrina de Pantoja incomodó a Belén Esteban quien aseguró que se estaba vendiendo una historia “que no es real”. Luego Anabel le recriminó “la inquina” que le tiene a la tonadillera, lo cual molestó claramente a la recién casada, quien estallo diciendo: “Me siento libre de decir lo que creo conveniente”.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar