contador web

MUNDO ROSA | HA SIDO KIKO EL ENCARGADO DE REVELAR QUE GLORIA CAMILA LE PUSO LOS CUERNOS CON VARIOS CRONISTAS

Manu Lombardo y Gloria Camila, abucheados tras desvelarse su lío sentimental en MYHYV

Por REPÚBLICA. 12/07/2019

Los jóvenes han sido tildados de sinvergüenzas por los espectadores del programa

myhyv

Manu Lombardo y Gloria Camila

La confesión de Kiko, exnovio de Gloria Camila sobre las infidelidades de su chica han desatado un enorme revuelo en redes sociales. El asesor de amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha revelado en el día de hoy que la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha llevado a cabo un complot en contra de él con la finalidad de que los medios de comunicación la creyeran a ella en esta historia.

Sin embargo, Kiko ha quitado la venda al público y entre lágrimas, ha confesado que Gloria Camila le ha sido infiel en multitud de ocasiones tanto con Barranco como con Manu Lombardo, extronista de 'MYHYV'. Tras la confesión, las redes sociales se han llenado de comentarios en contra de Manu y de Gloria Camila y los internautas les han recriminado sus comportamientos con sus respectivas parejas, a quien ambos habrían sido infieles. 

Y es que, la historia de amor entre Manu y Gloria Camila se habría fraguado en el programa "Volverte a ver", donde los jóvenes comenzaron a trabajar. En el caso de Gloria como reportera, y en el caso de Manu, como mensajero que entregaba las cartas a los invitados. Una relación que ha ido más allá de lo profesional y que los jóvenes habrían dado rienda suelta al amor.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar