MUNDO ROSA | LA PAREJA HA ROTO TRAS LAS NUMEROSAS INFIDELIDADES DE GLORIA CAMILA A SU NOVIO

Kiko hundido: cuenta toda la verdad de su ruptura y revela las infidelidades de Gloria Camila con...

Por REPÚBLICA. 12/07/2019

El asesor del amor ha explicado la situación en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Telecinco
Mediaset
myhyv
Mujeres y hombres y viceversa

Kiko en MYHYV

Tras la polémica en torno a la ruptura de Kiko y Gloria Camila, ha sido el asesor del amor quien se ha pronunciado al respecto en el plató de 'MYHYV' y no ha dejado a nadie indiferente. Visiblemente afectado y sentado al lado de Toñi Moreno, Kiko ha aprovechado para contar los motivos que han llevado a la pareja a cortar su relación.

El detonante habrían sido las infidelidades de Gloria Camila hacia Kiko, y no la aparición de Sofía Suescun como una tercera persona como en un primer momento se dijo. Así lo ha puesto de manifiesto Kiko, quien muy afectado, ha contado en público que Gloria Camila no sólo le fue infiel con Barranco, sino también con Manu Lombardo, el novio de Susana Megan. Un bombazo que ha soltado en mitad del plató de 'MYHYV'.

Pero no se trata de ninguna mentira, pues ha sido la propia Nagore quien ha puesto de manifiesto que esa versión es cierta y ha llegado a disculparse con Kiko por no haberle contado la infidelidad de Gloria Camila, ya que ella sí era conocedora de la misma. El bombazo que ha contado Kiko ha ido acompañado de algunos mensajes de la sobrina de Gloria Camila, quien ha estallado contra él a través de las redes sociales.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar