MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA SENTÓ A CHELO Y A DAKOTA TRAS SU EXPULSIÓN Y LA TENSIÓN ERA EVIDENTE

Lara Álvarez humilla a Dakota en público tras la provocación de Dakota en directo

Por REPÚBLICA. 12/07/2019

La concursante y la presentadora volvieron a hacer gala de su pésima relación en un vídeo

Telecinco
Supervivientes 2019
Lara Álvarez

Dakota y Lara Álvarez

La relación entre Lara Álvarez y Dakota sigue dando de qué hablar. La presentadora, que se despidió de la concursante en la palapa con unas buenas palabras pese a sus continuos choques en los directos de Supervivientes 2019, no han acabado con buen pie. Y es que, tras la expulsión, Chelo y Dakota se enfrentaron a un juego que moderó Lara Álvarez y generó enorme controversia.

Mientras que Chelo respondía a todas las preguntas que Lara le hacía, no fue el caso de Dakota, que se mantuvo impasible ante las preguntas de la presentadora o respondiendo a la defensiva, una actitud habitual en Dakota. Pero el momento de mayor tensión en el juego llegaba cuando Dakota le preguntaba a Lara que qué miraba, lo que acabó con la paciencia da Lara Álvarez.

La venganza de Lara llegaba cuando despidió a Chelo, a quien le dedicó unas palabras en forma de indirecta a Dakota y de ésta ni siquiera se despidió: "Ha sido un lujo contar contigo en ‘Supervivientes’. Gracias por tu entrega, por tu ser una gran superviviente y sobre todo gracias por tu educación".

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar