Supervivientes: Chelo García Cortés y Marta Roca ¿Ruptura a la vista?

Por NERO WOLFFE. 11/07/2019

Chelo vuelve de Honduras con tantos frentes abiertos, que es probable que ese empuje con el que ha llegado se deshinche rápidamente

Telecinco
Supervivientes
chelogarciacortes
martaroca

Marta Roca, ha sido vista en compañía de otra mujer

Su participación en el reality no ha estado exenta de polémica, sobre todo por su amistad renovada con Isabel Pantoja, hacia la que ha mostrado una sumisión y un servilismo que han hecho que se la apodase ‘Chelordomo’. Amistad sumisa que no gustó nada a su mujer Marta que pedía públicamente que la alejaran de la Pantoja.

Por ese motivo y por no enganchar a la audiencia, se la envió hace semanas al barco varado donde en principio pareció que iba a brillar, pero que más tarde y en su convivencia con Mahi, que consiguió sacarla de quicio, unida a la negativa de Marta de viajar a Honduras, la sumieron en un estado letárgico del que ha despertado al verse expulsada y reunida de nuevo con su gran amiga Isabel en el resort hondureño.

La tormenta que se cierne sobre Chelo

Si decide regresar a ‘Sálvame’, Chelo García Cortés lo va a tener muy difícil ya que de ella se ha contado ‘todo’. Que si tiene la casa donde vive con su mujer totalmente embargada y en manos de prestamistas, que si el 70% de lo ganado en Honduras está embargado también, pero por Hacienda. Que es una celosa compulsiva que no soporta a ningún compañero que brille más que ella. Qué sus deudas son tan cuantiosas y con tanta gente que no va a tener por donde tirar. La lista de agravios es inmensa y fea, muy fea.

Y a todo esto se une ahora la posible infidelidad de Marta, que ha sido su compañera durante 30 años y con la que quiere volver a casarse, aunque ella no parece estar mucho por la labor.

Era Kiko Hernández el que lanzaba la bomba: 'Marta, ten cuidado. En esta publicidad también me ha llegado un mensaje de que te has relajado demasiado. Se te ha visto acompañada de gente, que te han grabado vídeos, que te han hecho fotografías y que a lo mejor le vamos a dar un disgusto a Chelo cuando vuelva'.

Al parecer una señora habría pillado a Marta Roca en el pueblo costero de Cadaqués, en plena Costa brava catalana, en actitud muy cariñosa con otra mujer, paseando cogidas de la mano y supuestamente mostrando una complicidad extrema. Kiko Hernández dice haber visto las fotos, que Marta es una de las protagonistas y que en ellas se ve todo ¿Pero que es ese todo?

Las fotos fueron tomadas en la semana del 25 de Junio, justamente cuando Chelo reclamaba la presencia en la isla de Marta, amenazando con irse del reality. Marta no quiso ir a Honduras porque la productora no accedió a sus pretensiones económicas. Pedía ir en business, con una amiga a la que debían pagar viaje y estancia y una remuneración adecuada.

Su defensa de Chelo ha sido nefasta, escasa y muy fría y su gestión de Twitter, mejor ni comentarla. Chelo ha estado sola en Honduras, sin el apoyo ni de su mujer ni de sus compañeros en ‘Sálvame’.

Según Marta, hasta hace poco no podía ni salir a la calle porque le daban ataques de ansiedad. De Castelldefels, donde vive, a Cadaqués hay 191 km, lo que supone unas 2 horas 33 minutos de viaje en automóvil. El primer encuentro con Chelo en plató no pudo ser más frío por parte de Marta, cobra incluida. Algo no cuadra.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar