MUNDO ROSA | KIKO Y GLORIA CAMILA HAN PUESTO PUNTO Y FINAL A SU RELACIÓN TRAS CUATRO AÑOS DE NOVIAZGO

La grave humillación de Kiko a Gloria Camila con Sofía Suescun en redes hace oficial la ruptura

Por JUAN ANTONIO. 11/07/2019

La expareja se ha dejado de seguir en redes mientras Kiko y Sofía flirtean públicamente

Telecinco
sofia suescun

Kiko y Gloria Camila

Los rumores en torno a la ruptura de Kiko, opinionista en 'Mujeres y Hombres y viceversa' y Gloria Camila ya se han hecho oficiales. La expareja ha dejado de seguirse en sus respectivas redes sociales pese a que las últimas publicaciones de ambos han dejado en evidencia que no están juntos, pues los jóvenes se han lanzado algunas indirectas en torno a la relación de pareja.

En el caso de Gloria Camila, ha escrito en su última publicación de Instagram: "Sé que no debí quedarme a negociar. Y hacerme vulnerable a tus disparos al aire", una publicación que ha recibido multitud de mensajes de apoyo de sus seguidores en plena ruptura. Sin embargo, el más controvertido ha sido Kiko, quien ha usado Instagram para subir una foto con Sofía Suescun, con quien estaría teniendo una relación en la actualidad.

El joven no sólo subió una fotografía con Sofía, sino que además, subió otra completamente desnudo y la navarra comenzó a flirtear con él a través de comentarios subidos de tono que los seguidores no han tardado en darse cuenta. El propio Kiko escribía en la publicación: "Hoy estoy guasón, y tú?". A lo que Sofía Suescun le respondía: ¿Hasta qué hora lo estás? y Kiko respondía: 24/7. Un filtreo evidente con el que han oficializado su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy estoy guason, y tu? ?? ?? @daniisanchez12

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar