MUNDO ROSA | EL CABREO DE LA JOVEN SE REFLEJA EN SU CARA TRAS VER LAS IMÁGENES DE SU NOVIO RUBÉN

Dakota, destrozada tras enterarse en pleno directo de las infidelidades de su novio

Por JUAN ANTONIO. 11/07/2019

La joven se ha enterado en el plató de 'MYHYV' de las infidelidades de su novio Rubén

myhyv
Supervivientes 2019

Dakota en MYHYV

Dakota no gana para polémicas tras su salida de Supervivientes 2019. La joven, que desde que fue expulsada del concurso, ha preguntado en reiteradas ocasiones por su novio Rubén sin tener respuesta alguna, se ha percatado de todo lo que ocurre con su pareja en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde ha ido de invitada junto a sus padres.

Una tensa situación de la que el dating show de Cuatro ha querido ser testigo y prueba de ello es que la joven ha visto por primera vez las imagenes de Rubén en televisión desde el plató de 'MYHYV', algo que no le ha hecho ninguna gracia a Dakota, quien refleja en su rostro un importante enfado y lo que podría desencadenar en una inminente ruptura.

Y es que, el programa de citas de Cuatro ha dado un adelanto del programa de hoy y no ha dejado en buen lugar a Rubén, quien habría tenido algunos desliz con chicas mientras que Dakota estaba concursando en Supervivientes 2019. Con esta situación, la joven podría acabar sentada en el trono del programa buscando el amor.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar