MUNDO ROSA | EL CANTANTE HA SIDO RELACIONADO CON UNA COLOMBIANA ESCULTORA Y MORENAZA TRAS ROMPER CON SU MUJER

Alejandro Sanz, pillado con esta tercera persona tras la ruptura con su mujer Raquel Perera

Por JUAN ANTONIO. 11/07/2019

Ha sido la periodista Laura Fa la encargada de revelar la existencia de una tercera persona

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Los rumores en torno a la ruptura de Alejandro Sanz con su mujer, Raquel Perera están cogiendo más fuerza que nunca. El cantante habría puesto punto y final a su relación con su mujer tras ocho años de relación y dos hijos en común. Concretamente, el cantante habría encontrado en una tercera persona el apoyo y el amor necesario, cesando incluso la convivencia con Raquel Perera.

Ha sido Laura Fa la encargada de dar la noticia, y según la periodista, el cantante estaría muy bien acompañado por una colombiana, escultora y morenaza. Por otro lado, Laura Fa ha admitido que la nueva conquista de Alejandro es conocida por los amigos más cercanos del cantante, aunque hay mucho hermetismo en torno a su identidad. 

Eso sí, la periodista llega a asegurar que la chica estuvo presente en el escenario durante el último concierto que Alejandro Sanz dio en Santiago de Compostela. De hecho, ha animado a los medios de comunicación a tirar de carrete y ver las fotografías del concierto, donde ella asegura que esta joven aparece.