MUNDO ROSA | TEATRO

Millán Salcedo es hospitalizado en Sevilla

Por MIGUEL DONCEL. 10/07/2019

El actor y cómico conocido por ser integrante del dúo 'Martes y trece' ha sido hospitalizado en Sevilla por problemas de salud que aún se desconocen.

ictus
Martes y trece
Millán Salcedo
Josema Yuste

Millán Salcedo saltó a la fama en los 80' con 'Martes y trece'.

El actor Millán Salcedo ha sido ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla debido a un ictus. Al menos asó lo ha comentado un reportero de Telecinco, aunque por el momento se desconoce la causa por la cual el artista de 64 años ha sido ingresado ni sobre qué le ocurre exactamente. Aunque su agencia de representación lo desmiente y apunta a otros problemas de salud. 

Primeramente, ha sido el programa del corazón de Telecinco, 'Sálvame', el cual se enteraba de la trágica noticia. Al parecer, según comentaban las primeras informaciones que ofrecía el reportero José Antonio León, el artista llegaba a dependencias del centro de salud el pasado lunes 8 de julio. Desde entonces, había sido intervenido hasta en dos ocasiones, aunque no existe confirmación al respecto de estas concretas informaciones. 

MILLÁN SALCEDO SE SEPARÓ DE JOSEMA YUSTE EN 1997

La única referencia a su salud cercana al artista la habria hecho su agencia de representación, tal y como informa La Vanguardia. Dicen que se trata de un ataque de epilepsia, se encuentra bien y podría recibir el alta en los próximos días, según su evolución. Mientras que el mismo medio apunta que fuentes del hospital confirman a la agencia Europa Press que Salcedo permanece ingresado desde este martes.

Su agencia de representantes habría dicho que se encuentra bien

Hace poco precisamente hablaba sobre las consecuencias de la fama. Un incansable del cine, la televisión y el teatro hace menos de un mes era entrevistado por Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo, donde comentaba que tuvo "una etapa muy mala por el éxito que teníamos, eran 24 horas hablando de lo mismo y yo no quería defraudar a nadie"

Natural de Brazatortas, Ciudad Real, Millán Salcedo saltó a la fama gracias a Martes y Trece, el dúo cómico que formaba junto a su viejo amigo Josema Yuste. Precisamente de él se distanció después de mucho tiempo de trabajo, en 1997, tras esos problemas de la fama que acaecieron tras su brutal éxito en los años 80' y 90' cuando eran conocidos por frases como "digamelón"

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar