MUNDO ROSA | UNA CONFIDENCIA CON UNA CHICA PODRÍA PONER PUNTO Y FINAL AL TRONO DE MIGUEL DE HOYOS

El trono de Miguel de Hoyos en 'MYHYV', roto tras saltarse las normas con una de sus pretendientas

Por JUAN ANTONIO. 10/07/2019

El malagueño ha sido pillado con una de sus nuevas pretendientas fuera del programa

Cuatro
myhyv
Mujeres y hombres y viceversa

Miguel de Hoyos

Miguel de Hoyos, el actual tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' está en el punto de mira. El malagueño, que ha echado a varias de sus pretendientas hace muy poco tiempo por existir confidencias de Zaira con Labrador, quienes han confirmado su relación a través de las redes sociales. Poco después se iba Cristina, una situación que no terminaría aquí tras las últimas informaciones.

El joven malagueño se habría saltado las normas del programa de citas de Cuatro con Luzma Cabello, una de sus recientes pretendientas en 'Mujeres y hombres y viceversa' y con quien ha tenido una gran conexión. El joven habría tenido encuentros fuera de cámaras con Luzma, a quien conoció en una famosa discoteca de Marbella y tras esto, los jóvenes siguieron conociéndose en el plató de 'MYHYV'.

Ahora, el trono de Miguel de Hoyos estaría roto tras esta confidencia que ha dejado en evidencia el interés del malagueño por buscar televisión únicamente.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar