MUNDO ROSA | LA PAREJA HA PUESTO PUNTO Y FINAL A SU RELACIÓN POR LA APARICIÓN DE UNA TERCERA PERSONA

Gloria Camila hundida: Kiko rompe con ella y la deja por esta famosa de MYHYV

Por REPÚBLICA. 10/07/2019

La hija de Ortega Cano y el exviceverso han finalizado su relación tras 4 años de noviazgo

Telecinco
myhyv

Kiko y Gloria Camila

La relación entre Gloria Camila Ortega y Kiko está atravesando por su peor momento. La pareja, que lleva cuatro años de noviazgo, ha puesto punto y final a su relación debido a unas informaciones que no han gustado nada a Gloria Camila en relación a Kiko, opinionista en 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Y es que, la aparición de una tercera persona por parte del opinionista habría generado la ruptura entre las dos partes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tal si debatimos? ???? @sofia_suescun

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Fuentes próximas a la pareja, afirman que Kiko habría tenido más que palabras con Sofía Suescun, su compañera de trabajo en 'Mujeres y hombres y viceversa', llegando incluso a subir una foto con ella en las redes sociales a sabiendas que eso no le hace ninguna gracia a su chica, Gloria Camila, quien no tiene una buena relación con Sofía.

Pero esto no es todo, pues fuentes próximas a la pareja afirman que será en los próximos días cuando esta historia salga a la luz en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde Kiko explicará lo sucedido. Es tal la relación de Kiko con Sofía, que hace unas semanas ambos fueron vistos juntos en la discoteca 'Oh my club', que abandonaron para coger el mismo taxi entorno a las 06:00 horas de la madrugada.

No es la primera vez que Suescun y Jiménez tienen un acercamiento. En el año 2017 fue la propia Sofía la que confesó que "se habían liado mil veces y que Kiko era un mujeriego". La historia se repite, y es que a pesar de sus idas y venidas, ahora mantienen una buena relación, tanto como compañeros de trabajo como fuera de cámaras.

 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar