MUNDO ROSA | VIOLETA HA HABLADO ABIERTAMENTE DE SU RELACIÓN CON CHELO Y DE SUS LÍOS CON FUTBOLISTAS CASADOS

Violeta incendia el plató de Sálvame lanzando acusaciones y hablando sobre sus líos con futbolistas

Por REPÚBLICA. 09/07/2019

La joven ha visitado el plató de Sálvame Diario por primera vez y se ha pronunciado sobre algunas polémicas

Telecinco
Sálvame
myhyv
Supervivientes 2019

Violeta en Sálvame

Violeta Mangriñán sigue despertando polémicas allá por donde pasa. La exconcursante de Supervivientes 2019 ha acudido esta misma tarde al plató de Sálvame Diario, donde se ha pronunciado sobre algunas controversias referentes a su relación con Chelo García Cortés, de quien admite que en Honduras, acusó a Sálvame de ser una secta y a Mila Ximénez de manejar toda la secta.

Sin embargo, aquí no han quedado sus pronunciamientos, pues Violeta ha puesto de manifiesto que ha tenido relaciones con famosos futbolistas de equipos como el Real Madrid, el Valencia y el Villareal. También, ha afirmado que le escribían futbolistas de famosos equipos estando sus mujeres embarazadas. De hecho, ha manifiestado que tuvo un rollo con un famoso jugador con quien estuvo liada después de dejar a su exnovio, y tiempo después, este se puso celoso y volvió nuevamente con él.

La situación ha proseguido con una Violeta admitiendo querer tener algo con Fabio, aunque le ha retirado todo su apoyo y el de sus fans para que no gane Supervivientes 2019. Una traición en toda regla sumada al encuentro de la valenciana con Julen en MYHYV.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar