Azúcar Moreno regresa con críticas hacia María Patiño y Telecinco les levanta el veto

El dúo formado por las hermanas regresa, mostrando un cambio radical en relación a su actitud con Telecinco
Moises Campos
España
08.07.2019
Compartir:

 

Luego del abandono voluntario y sin previo aviso de Supervivientes que hicieron las hermanas Toñi y Encarna Salazar, integrantes del dúo Azúcar Moreno, recibieron fuertes críticas por parte de la producción del reality de Telecinco, generándose toda una polémica, ya que las hermanas eran, junto a la cantante Isabel Pantoja, la apuesta más alta de la cadena Mediaset para esta temporada.

Sin embargo esto no fue así, y las integrantes de Azúcar Moreno terminaron por defraudar, no solo a Telecinco, sino a los espectadores del reality. Las dos hermanas habían intentado abandonar el concurso en varias ocasiones, hasta que en la semana número tres decidieron hacerlo.

Telecinco lanzó un veto en contra de las cantantes, pero programas como Socialité, están al tanto de las idas y venidas del dúo en sus presentaciones profesionales. En una de estas conexiones en directo, fue en donde Toñi Salazar le realizó el reclamo a María Patiño.

La gran mentira del abandono del dúo a Supervivientes

En el momento en que las hermanas integrantes de Azúcar Moreno decidieron abandonar Supervivientes, no se conocían aún las verdaderas causas que lo motivaron. Jorge Javier Vázquez fue quien señaló que el abandono que habían realizado las hermanas era todo una mentira.

Según la producción del programa, las hermanas habían decido estar solo por tres semanas en Supervivientes, para poder conseguir el dinero necesario para cubrir unas deudas que tenían en ese momento.

Las Azúcar Moreno mantuvieron un prudente silencio antes las acusaciones y señalamientos que se les realizaron, hasta que no pudieron más y contestaron, manifestando que estaban pasándola realmente mal, y que algún día esperaban poder explicar bien todo lo acontecido.

Azúcar Moreno critican a María Patiño

Toñi Salazar fue la encargada de comentar la actitud que María Patiño tuvo cuando se dio a conocer el robo del que fue víctima en su hogar luego de salir de Supervivientes, señalando que esta oportunidad se había sobrepasado, y que un robo no era un motivo para burlarse de nadie.

María Patiño, colabora de Sálvame, le contestó a la integrante de Azúcar Moreno, manifestando que ella en ningún momento se había burlado de lo sucedido, añadiendo que la polémica que suscitaron no es por haber abandonado el reality, sino por haber sido todo planeado con anticipación.

Además recalcó que no se acordaba de haberse burlado de nadie, ya que no es parte de su proceder, añadiendo que les contaron cosas que no son ciertas. Manifestó que la integrante de Azúcar Moreno aún se encuentra nerviosa por el robo que sufrió

Ya las dos integrantes de Azúcar Moreno han manifestado a los medios de comunicación como se sienten, tras su participación en Supervivientes, pero parece que con esto solo han logrado decepcionar aún más a su seguidores, ya que cambiaron el discurso que mantenían, mostrándose mucho más amables y consideradas con Telecinco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet