MUNDO ROSA | CAMBIARON SU DISCURSO

Azúcar Moreno regresa con críticas hacia María Patiño y Telecinco les levanta el veto

Por MC. 08/07/2019

El dúo formado por las hermanas regresa, mostrando un cambio radical en relación a su actitud con Telecinco

Telecinco
Sálvame
Supervivientes
Jorge Javier Vázquez
maria patiño
Azúcar Moreno

Azúcar Moreno regresa con críticas hacia María Patiño y Telecinco les levanta el veto por abandonar Supervivientes

 

Luego del abandono voluntario y sin previo aviso de Supervivientes que hicieron las hermanas Toñi y Encarna Salazar, integrantes del dúo Azúcar Moreno, recibieron fuertes críticas por parte de la producción del reality de Telecinco, generándose toda una polémica, ya que las hermanas eran, junto a la cantante Isabel Pantoja, la apuesta más alta de la cadena Mediaset para esta temporada.

Sin embargo esto no fue así, y las integrantes de Azúcar Moreno terminaron por defraudar, no solo a Telecinco, sino a los espectadores del reality. Las dos hermanas habían intentado abandonar el concurso en varias ocasiones, hasta que en la semana número tres decidieron hacerlo.

Telecinco lanzó un veto en contra de las cantantes, pero programas como Socialité, están al tanto de las idas y venidas del dúo en sus presentaciones profesionales. En una de estas conexiones en directo, fue en donde Toñi Salazar le realizó el reclamo a María Patiño.

La gran mentira del abandono del dúo a Supervivientes

En el momento en que las hermanas integrantes de Azúcar Moreno decidieron abandonar Supervivientes, no se conocían aún las verdaderas causas que lo motivaron. Jorge Javier Vázquez fue quien señaló que el abandono que habían realizado las hermanas era todo una mentira.

Según la producción del programa, las hermanas habían decido estar solo por tres semanas en Supervivientes, para poder conseguir el dinero necesario para cubrir unas deudas que tenían en ese momento.

Las Azúcar Moreno mantuvieron un prudente silencio antes las acusaciones y señalamientos que se les realizaron, hasta que no pudieron más y contestaron, manifestando que estaban pasándola realmente mal, y que algún día esperaban poder explicar bien todo lo acontecido.

Azúcar Moreno critican a María Patiño

Toñi Salazar fue la encargada de comentar la actitud que María Patiño tuvo cuando se dio a conocer el robo del que fue víctima en su hogar luego de salir de Supervivientes, señalando que esta oportunidad se había sobrepasado, y que un robo no era un motivo para burlarse de nadie.

María Patiño, colabora de Sálvame, le contestó a la integrante de Azúcar Moreno, manifestando que ella en ningún momento se había burlado de lo sucedido, añadiendo que la polémica que suscitaron no es por haber abandonado el reality, sino por haber sido todo planeado con anticipación.

Además recalcó que no se acordaba de haberse burlado de nadie, ya que no es parte de su proceder, añadiendo que les contaron cosas que no son ciertas. Manifestó que la integrante de Azúcar Moreno aún se encuentra nerviosa por el robo que sufrió

Ya las dos integrantes de Azúcar Moreno han manifestado a los medios de comunicación como se sienten, tras su participación en Supervivientes, pero parece que con esto solo han logrado decepcionar aún más a su seguidores, ya que cambiaron el discurso que mantenían, mostrándose mucho más amables y consideradas con Telecinco.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar