contador web

MUNDO ROSA | ¿HASTA DONDE ESTÁN DISPUESTOS A LLEGAR?

Colate suelta la bomba, Jordi pierde los papeles y la audiencia grita: ¡Tongo! (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 08/07/2019

Se suceden los desencuentros entre la audiencia y la organización del reality. Son tantas las mentiras que ya nadie se cree nada

Supervivientes
jordigonzalez
isabelpantoja
Colate

Jordi González pierde los papeles e insulta a Colate

Lo que se vivió ayer con el abandono de Isabel Pantoja por prescripción facultativa (se supone que debemos creer que todavía sigue en Honduras) y con la llegada de Colate Vallejo Nájera a plató, nos ha dejado alucinados y con la clara sensación de que nos han tangado ‘Supervivientes’ y de que lo van a seguir haciendo hasta el final.

Colate ya no se calla y suelta la bomba

Llegó a plató extremadamente delgado pero con una energía renovada a pesar de su lesión de clavícula, de la que se recupera normalmente. Chabelita sabedora de la mala relación con su madre no perdía ripio. A Jordi se le hinchaba la vena como a María Patiño, ante la que se avecinaba.

Y Colate contaba lo que todos hemos podido ver, pero es que además el ha vivido lo que ha sucedido tras las cámaras y está dispuesto a ponernos en antecedentes. No es nada nuevo que la tonadillera ha sido manipuladora, prepotente, vaga y desagradable en grado superlativo, pero si el empresario abre definitivamente el cajón de las esencias…..

Sabíamos que su contrato tenía muchas clausulas vergonzosas y vergonzantes, como lo del paso por ‘chapa y pintura’ para lucir estupenda mientras los y las demás se conformaban con un champú de vez en cuando y muchos no dudábamos de que su participación también podía estar programada.

Colate soltó la bomba: ‘Nos pedía cada semana que la nomináramos. Nos dijo que tenía firmado estar cuatro semanas y que luego regresaba a España’

El plató alucinaba y la audiencia se reía a carcajadas. Porque claro te pones a repasar los acontecimientos de esa cuarta semana y de la quinta y todo cuadra. Ella se volvía ya lo creo que se volvía, pero la organización tenía otros planes para rentabilizar el alto coste que la participación de la señora suponía y así hasta ahora en que han decidido que la amortización ya es un hecho y que no pueden permitirse acabar de hundir ‘Supervivientes’ en la miseria, llevándola en volandas a la final.

Jordi González pierde los papeles y el Norte

Ante las afirmaciones de Colate apoyadas por Carlos Lozano, que lo aplaudía y tras recibir el aviso por el pinganillo, Jordi estallaba como una mascletá en las Fallas valencianas: "El que dude del programa que se vaya a los juzgados y denuncie. Es tan fácil intoxicar... He leído tantas gilipolleces. Si esto que tantas personas publican, de que mentimos, de que si Paolo Vasile llama... ¿Por qué no van a un juzgado? En esta cadena podemos hacer las cosas bien o mal, pero los realities son sagrados". Permitidme que me ría, seguro que tú lector o lectora también lo estás haciendo.

Pero la cosa iba a peor: "Todo eso es mentira. Si tuviera un contrato para volver a la cuarta semana habría vuelto. Para decir mentiras, mejor te metes la lengua en el culo". ¿Cómo? ¿Se puede consentir tamaña falta de respeto a un concursante? Ay Jordi, para lo que hemos quedado.

¿Un poltergeist hondureño o un nuevo timo al descubierto?

Pues lo mejor es que juzguéis vosotros mismos. Se trata de la famosa llamada telefónica del pasado jueves, en la que Jorge Javier habló supuestamente con Isabel Pantoja, evacuada por enfermedad de Playa Uva. Rápidamente se corrió la voz de que no era la tonadillera la que contaba cómo se encontraba.

Parecía cosa de locos, una teoría conspirativa en toda regla y la bola ha ido creciendo, hasta ponerle nombre y apellidos a la persona que suplantaba la identidad de la cantante: Anabel Pantoja.

Aquí están los vídeos y la muestra comparativa de voces, la supuesta de Pantoja por teléfono con J. J. y la de ella hablando con Mónica Hoyos en la isla. Que cada cual decida a quien creer, pero parece bastante evidente la diferencia.

La pregunta es clara. ¿Por qué no conectaron en directo y con imagen con la tonadillera? ¿Se negó ella en una nueva pataleta porque ahora sí quería llegar a la final y sí quería llevarse el maletín? ¿Era su forma de presionar al programa?

Probablemente nunca lo sepamos, pero afortunadamente Isabel Pantoja regresará (o ya ha regresado) en las próximas horas a España ¿De la mano de Jorge Javier Vázquez?




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar