contador web

MUNDO ROSA | LA EXCONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES 2019 ESTÁ PASANDO POR SU PEOR MOMENTO FAMILIAR

Violeta destrozada en Sábado Deluxe: hace una grave revelación sobre su padre y humilla a Fabio

Por REPÚBLICA. 07/07/2019

La joven valenciana estafó a la audiencia con un titular sobre futbolistas del que finalmente no habló

myhyv
Supervivientes 2019

Violeta en Sábado Deluxe

El paso de Violeta Mangriñán por Supervivientes 2019 no está dejando a nadie indiferente. La valenciana, que salió del concurso por sus problemas de salud, ha sido una de las concursantes más controvertidas de esta edición del reality show de supervivencia y así lo ha demostrado. La joven acudió el pasado sábado al espacio televisivo de 'Sábado Deluxe', donde se pronunció sobre algunos escabrosos temas.

Violeta se pronunció en contra de su expareja, Julen, a quien acusó de sacar rentabilidad a su relación yendo a platós de televisión al mismo tiempo que ha admitido que comienza a dudar de Fabio por los comentarios ajenos de los demás. Pero esto no es todo, pues el grueso de la entrevista llegaba cuando Violeta se pronunciaba sobre su relación con su padre. Después de que la joven destapara los problemas familiares en la revista 'Lecturas', su padre no le habla y ha llegado a decirle que no lo nombre y que no quiere saber nada más de ella.

Un momento duro en la entrevista para la valenciana, quien acabó llorando desconsoladamente. Sin embargo, Violeta estafó a la audiencia dando un gancho en la presentación de la entrevista en 'Sábado Deluxe' donde hablaba sobre sus líos con famosos futbolistas del Real Madrid, el Villareal y el Valencia, afirmando incluso que éstos estaban casados y sus mujeres embarazadas. Un tema del que ni siquiera se pronunció durante la entrevista, algo que no gustó a la audiencia.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar